Asunto:Re: [nave] Botones promocionales de Mozilla
Fecha:Miercoles, 22 de Octubre, 2003  20:08:33 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpm @.......es>

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:

> Por mi bien.

Retomando el asunto, me bajé hace no mucho el botón azul de la primera
tanda (la que tiene el dinosaurio difuminado en el fondo). Mi idea era
poner inicialmente dos botones, uno con la 1.4 (1.4.1 ahora) y otro
con la 1.5. Jugué a usar el espacio disponible de la parte derecha
para poner el número de versión, pero el resultado que obtuve es que
el "ligarto" queda irreconocible, demasiado tapado por los números (y
si los números son pequeños, los botones no se diferencian lo
suficiente entre sí). Se me ocurre que quizá podemos no incluir
ninguna indicación en la imagen y sí en sus atributos title y/o alt, o
bien como texto junto a los botones.

Otra cosa que habría que tener en cuenta es la diversidad de sistemas
operativos; se me ocurren estas opciones:

- ponemos varios botones por cada versión (problemas de espacio, ¿no
creéis?)
- los enlaces de los botones los genera PHP "esnifando" el sistema
operativo del agente de usuario, y apuntan directamente al .targ.z, el
.exe, etc.
- el enlace de los botones es la página de descargas e incluye un
parámetro GET que indica al script PHP de aquélla que "esnife" el
sistema operativo del agente de usuario y presente un contenido
inicial orientado a ese supuesto SO, para a continuación listar la
generalidad de las opciones de descarga (la página de Enigmail hace
algo parecido).

La mejor ubicación de los botones, a priori, me parece que sería
debajo del menú y los iconos del W3C, de modo que aparezca en todas
las páginas de la web, no sólo en la principal (aunque esto último lo
he pensado poco; si veis motivos para sea mejor no hacerlo no voy a
discutirlo). :-)

** ERROR! HIT ANY USER TO CONTINUE! **

                    !!!  ATENCION WEBMASTERS !!!

      ¿Quieres ganar dinero con el mejor programa de afiliados?

             !!Unete a la página más grande especializada en
               contactos y amistades hispana en Internet!!