Asunto:Re: [nave] Instalador de Firebird
Fecha:Martes, 21 de Octubre, 2003  01:13:34 (+0200)
Autor:Troodon <troodon @..............net>
En respuesta a:Mensaje 3987 (escrito por Alberto García Fernández)

Alberto García Fernández wrote:

> Hola, bienvenido y gracias por tu interés y ofrecimiento.
>
> Mi opión personal acerca de los instaladores de Mozilla Firebird no
> oficiales, es que me parece fantástico que se hagan, simpre y cuando al
> producto que resulte de ese trabajo realizado, no se le llame "Mozilla
> Firebird", puesto que deja de ser la traducción de un producto oficial
> de mozilla.org <http://www.mozilla.org/>;, para convertirse en la
> derivación o distribución con cambios de un producto oficial de
> mozilla.org, y en ese caso me parece más correcto el cambio de marca.

    Bueno, bueno, tampoco hay que ponerse así :-). Si miras en
http://www.texturizer.net/firebird/download.html y en
http://seb.mozdev.org/firebird/ verás que a la "cosa con instalador" se
le sigue llamando Mozilla Firebird, sólo que indican que es una versión
no oficial. Además, yo considero que el código del programa no se
modifica, ya que simplemente se le añade un instalador o si lo quieres,
se le cambia "el envoltorio" más externo (que a grandes rasgos es un
"comprimido autoejecutable más bonito").
    En http://www.mozillazine.org/talkback.html?article=3793 mencionan
algo del futuro instalador "oficial" de MozFB. Creo que en este momento
es mucho más importante dilucidar el tema de los glosarios y terminar
sus revisiones y correcciones que crear un instalador (qué va a instalar
si no hay una traducción "concluida" :-).

    Atentamente,
       Troodon

                  Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,
                       y hasta 1 Millón al día !