Asunto:Re: [nave] Anuncio promocional de Mozilla en castellano
Fecha:Domingo, 19 de Octubre, 2003  02:37:51 (+0200)
Autor:Alberto García Fernández <algarcianet @.........es>
En respuesta a:Mensaje 3960 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> Óscar, hasta que consiga dedicar el tiempo suficiente a una versión
> unificada de la lista de tareas, supongo que sería interesante que tú
> actualizaras tu modelo y yo hiciera lo propio con el mío para que la
> información en ambos estuviera actualizada.

> Aquí el "tocapelotas" de siempre: o sobra una apertura de paréntesis en
> ". (Si busca ayuda..." o falta un cierre al final
> "...mozillaes-ayuda>).". Además, en este último caso, sobraría el punto
> anterior a la apertura del paréntesis y debería ir en minúscula inicial
> ".../mozillaes> (si busca ayuda...".

Totalmente cierto lo que dices. En el mensaje también puse algunas urls mal.

Por cierto, esas urls irían como enlaces, no se vería la url. Es para la
noticia de Barrapunto, si os dais cuenta. Como el mensaje lo mandé un
modo texto, pues lo puse así, para indicar las urls, pero sería:

"Para colaborar con <a
href="http://mozillaes.mozdev.org/";>MozillaES</a>,", y todo así.

Algunas urls, como digo, las puse mal. Por lo menos una de las cosas de
Pascal y otra la de Usumozilla. Pero eso ya lo pondré bien, cuando toque.

> En cuanto a con qué proyecto firmarlo, yo pondría los tres (MozillaES,
> NAVE y MozES, en el orden que se decida) y, si no quedara bien, sólo
> MozillaES como "encargado de promocionar Mozilla".

Bien, a ver que dice la demás gente.

> Tendremos que avisar también en l10n, ¿no?

Y estaría bien dar la noticia en MozillaZine
<http://www.mozillazine.org/>;. En inglés. En otros países como Francia o
Polonia, suelen enviar noticias de este tipo allí.

Sobre la página de inicio de Mozilla, pues si que habría que avisar en
los grupos de news.mozilla.org, para que pongan el enlace en
http://www.mozilla.ort/start/1.4/. Los japoneses ya estaban, cuando
miré. Eso sí, en la página de inicio en castellano, pues sería bueno que
se le pusiese los enlaces a ellos. (Que una sea 1.4 y otra 1.x es
irrelevante).

> Saludos.

Un saludo,

--