Asunto:Re: [nave] Anuncio promocional de Mozilla en castellano
Fecha:Domingo, 19 de Octubre, 2003  12:15:44 (+0200)
Autor:Alvaro del Castillo <acs @..........com>
En respuesta a:Mensaje 3957 (escrito por Alberto García Fernández)

Hola!

El sáb, 18-10-2003 a las 23:38, Alberto García Fernández escribió:
> [...]
> los otros proyectos.
>
> Bernardo, mira a ver si puedes pasar los contenidos de la página de
> inicio de MozES a MozillaES, antes de que se haga el anuncio, o si no se
> pueden pasar en ese tiempo o hay un problema, dejo los enlaces del
> mensaje mostrado a continuación, y si quieres hablo un poco más de MozES.
>
> Álvaro había dicho que quería mandar mensajes a unos cuantos sitios,
> avisa si Barrapunto, era uno de ellos, no sea que reciban dos noticias
> nuestras. Por otra parte, espero que en Barrapunto publiquen la noticia.

Si me envías un correo según envíes la nota ten por seguro que saldrá en
Barrapunto. En cualquier caso es un tema tan interesante que cualquier
editor de Barrapunto estoy seguro que lo publicaría.

Hasta luego

                  Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,
                       y hasta 1 Millón al día !