Asunto:Re: [nave] Nueva ayuda en Mozilla
Fecha:Sabado, 18 de Octubre, 2003  01:10:30 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpm @.......es>

Bernardo Arlandis Mañó escribió:
> Tidy puede convertir html en xhtml. Sería muy sencillo, después solo
> sería mantener los contenidos como hasta ahora, supongo. Si el html
> actual está mal organizado y no usa mucho css se tendría que arreglar
> primero, pero no es necesario mantener la estructura html del original,
> aunque sí echarle un vistazo porque a lo mejor conviene hacerlo como lo
> hacen ellos. Con expresiones regulares se pueden programar
> transformaciones como la de las listas que comentas, sería cuestión de
> verlo. Os puedo echar una mano si hace falta.

El problema es que no estoy seguro (más bien lo contrario) de que la
ayuda de Mozilla Firebird esté copiada tal cual de la de SeaMonkey.
Uno de los motivos por los que quieren pasar a XHTML parece ser para
facilitar el "branding" en la ayuda, esto es, definir una entidad con
el nombre del producto en un único punto y que el motor de
renderización convierta en tiempo real las ocurrencias de esa entidad
a la descripción definida en ese punto centralizado.

Adicionalmente, en el proyecto de Mozdev que lleva la ayuda de MozFB
hay un subproyecto para Thunderbird, y en él hay una lista con los
documentos que hay que _escribir_ (en inglés, claro). La lista, BTW,
parece ser la totalidad de la ayuda. :-)

> Eso no se puede hacer, dejar a voluntarios con las ganas de colaborar.
> :) No van a estar listos y preparados para cuando hagan falta, eso no es
> así, es justo al revés. Las ganas de colaborar no surgen cuando uno
> quiere, más bien cuando puede. :-/

Ya, pero las oportunidades de colaborar también surgen cuando surgen,
no vamos a inventárnoslas. Es cierto que hay cosas pendientes desde
hace mucho tiempo, pero casi todas están basadas en correcciones a la
web, no en la traducción del producto en sí.

En todo caso, no pretendía que mi frase sonara a medio amenaza, sino
que era un deseo. O:-)

** ERROR! HIT ANY USER TO CONTINUE! **

                  Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,
                       y hasta 1 Millón al día !