Asunto:Re: [nave] Mozilla 1.4.1 disponible
Fecha:Sabado, 18 de Octubre, 2003  10:35:29 (+0200)
Autor:Víctor Fernández (Anillo Dance.com) <anillodance @...........com>
En respuesta a:Mensaje 3950 (escrito por Oscar Manuel Gómez Senovilla)

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:

De momento, voy a subir  los ficheros a un directorio nuevo, pero no hay
página ni enlace todavía. Mañana por la mañana puedo ir diciendo los
enlaces, ya que estaré seguramente casi todo el día fuera, por si
alguien quiere experimentar.

Bueno, ya los subí, y "me parece" que falta alguna plataforma. Víctor,
dime qué te hace falta. Si acaso no encuentras los enlaces, deja los
addons en inglés y ya los pongo yo del fichero que me digas. Y si Iván
hace lo propio para Mac OSX, pues lo mismo.

Creo que lo tengo todo. Esta tarde lo haré, ¿vale?

Víctor Fernández Martínez
Gabinete de prensa de PoLinux [www.polinux.upv.es]. Usuario de Linux
registrado #312284 en http://counter.li.org.