Asunto:Re: [nave] enlace al mozilla para mac
Fecha:Sabado, 18 de Octubre, 2003  06:48:22 (+0200)
Autor:ivan fernandez calvo <ivanfc @.........es>
En respuesta a:Mensaje 3947 (escrito por Alberto García Fernández)

Alberto García Fernández wrote:

> Me he fijado que el instalador de Mac de mozilla.org tiene extensión
> .dmg.gz y no .dmg. Yo no entiendo de eso, pero me llama la atención.
> ¿Por qué es?
>
> http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla/releases/mozilla1.5/mozilla-mac-MachO-1.5.dmg.gz
>

> Viendo el nombre que tiene el instalador en-US, supongo que el nombre
> del instalador es-ES quedaría algo así:
>
>     "mozilla-mac-MachO-1.5-esES.dmg.gz"
>
>     "mozilla-mac-MachO-1.5-esES.dmg"
>
> Lo digo porque en el nombre de fichero que pusíste aparece "ES", pero
> eso no es del todo correcto, puesto que por haber, hay cuatro "ES",
> [...]
las imagenes .dmg puede ir sin comprimir o comprimido con gzip, zlib o
bz2, hay gente que las genera sin comprimir y luego con el stuff las
comprime a gz o zip realmente da lo mismo si generas una imagen
comprimida con zlib o gzip la  van a poder descomprimir en cualquier mac
os x.
respecto a como van empaquetados los programas en mac os x , es algo
sencillo , es un apequeno batiburrillo de directorios el raiz es
mozilla.app , que indica que es una aplicacion , y dentro de esta
Contents  y dentro de este varios Info.plist, MacOS,  PkgInfo, Plug-Ins
y Resources cada uno tiene parte del programa. Los voy a escudriñar y
reemplazar la informacion para que quede niquelado.

                  Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,
                       y hasta 1 Millón al día !