Asunto:Re: [nave] Instalador 1.5 linux
Fecha:Viernes, 17 de Octubre, 2003  17:58:49 (+0200)
Autor:Víctor Fernández (Anillo Dance.com) <anillodance @...........com>

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:

Víctor Fernández (Anillo Dance.com) escribió:

que.... vaya tela. Por eso no he podido prestarle atención. Mañana y el
sábado voy a tener faena de otro tipo, pero espero encontrar un ratito
para hacer el instalador. Eso en 15 o 20 minutos está hecho, así que ya
me pondré con ello a la hora de comer o algo. También haré el de la
1.4.1 y ya te cuento.

Con que me envíes el config.ini, el installer.ini y adicionalmente el
all.js, ya vale, porque ahora puedo hacerlo yo. No hace falta que subas
todos los megas, aunque puedes hacer pruebas en tu facul.

Da igual, he hecho el instalador entero y además lo he subido a un servidor donde puedes descargarlo tranquilamente y sin problemas de velocidad (está en RedIRIS).

http://www.polinux.upv.es/pruebas_vfernandez/mozilla-win32-1.5-esES-installer.exe

No será una dirección fija, como puedes imaginar. Pero si hace falta, podría pedir que seamos mirror de NAVE.
No he podido probarlo, si alguien puede hacerlo y decirme si le funciona bien... Lo probaré el jueves que viene, pero si alguien lo puede probar antes, mejor que mejor. Y, aunque no debe haber problemas, creo que es mejor probarlo antes de subirlo a la web. No creo que haya metido la pata, pero más vale prevenir... ;)

Por cierto, Óscar, cuando te lo bajes avísame para que lo borre, ¿vale? No es que me vayan a poner pegas porque al fin y al cabo Mozilla es software libre, pero no habrá muy buen rollito si ven que he subido el instalador allí sin avisar antes al administrador porque esa cuenta la tengo sólo para arreglar un script. Ya sabes...

Víctor Fernández Martínez
Gabinete de prensa de PoLinux [www.polinux.upv.es]. Usuario de Linux
registrado #312284 en http://counter.li.org.