Asunto:Re: [nave] MozEs
Fecha: 5 de Julio, 2003  15:13:37 (+0200)
Autor:Alberto =?ISO-8859-1?Q?Garc=EDa_Fern=E1ndez?= <algarcianet @.........es>
En respuesta a:Mensaje 2851 (escrito por =?UTF-8?B?QmVybmFyZG8gQXJsYW5kaXMgTWHDscOz?=)

Hola:

Contacté con Álvaro de Esmoz y tiene pensado escribir un mensaje a esta
lista en cuanto tenga un poco de tiempo.

Está muy contento y tiene ganas de activar su proyecto y que la gente se
meta a ayudar.

Ahora también habría que pensar cómo se organiza ésto de Mozes y Esmoz
(acabaremos por hacernos un lío), qué se puede hacer con uno y con otro
proyecto.

Al final, vamos a estar sobrados de proyectos, parece. Eso está bieeen.
:-)

Saludos,

--
Alberto García Fernández