Asunto:Re: [nave] Ya está el instalador de la 1.4 para Hasefroch
Fecha:Miercoles, 2 de Julio, 2003  10:17:40 (+0200)
Autor:Víctor Fernández (Anillo Dance.com) <anillodance @...........com>

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:

Víctor Fernández (Anillo Dance.com) escribió:

Work completed!

http://djworldmoz.ods.org/1.4/mozilla-win32-1.4-esES-installer-sea.exe

Y el de la 1.3.1 con las correciones esas:

http://djworldmoz.ods.org/1.3.1/mozilla-win32-1.3.1-esES-installer-sea.exe

Bueno, he bajado el de la 1.4, y tal cual, sin ni siquiera probarlo, lo
he subido y, de paso, he hecho el anuncio completo en l10n. Por cierto,
en realidad no era completo, ya que tenía pensado anunciar el firebird
que comenté por aquí hace ya tiempo y se me ha olvidado, pero en un rato
mando un mensaje nuevo.

Sobre las correcciones, en principio creo que es un poco "heavy" rehacer
los instaladores (son bastantes megas de tráfico en varios sentidos, que
quizás a estas alturas ya casi nadie use), y al tener la corrección en
la 1.4, en principio es suficiente. Lo que sí habría que hacer es
reanunciar los xpi corregidos para que se vuelvan a subir, cosa que
tengo pendiente y que quizás haga en un rato.

Saludos.

Ok. Yo, por lo pronto, dejo el instalador ahí y si decides cogerlo tú mismo. Por cierto, cogí los xpi de la web, supongo que en la sección de descargas ya estarán actualizados, ¿no? No hice un diff para comprobar si eran iguales o no.

--
Víctor Fernández (anillodance.com / deejayworld.net)
Usuario de Linux registrado #312284 en http://counter.li.org, colaborador en