Asunto:Re: [nave] Ya está el instalador de la 1.4 para Hasefroch
Fecha:Martes, 1 de Julio, 2003  22:16:34 (+0200)
Autor:Víctor Fernández (Anillo Dance.com) <anillodance @...........com>

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:

Víctor Fernández (Anillo Dance.com) escribió:

A falta de hacer y poner los addins traducidos (chatzillaeses.xpi, etc),
de momento ya tengo terminado el instalador con los addins originales
tal cual estaban y el resto de cosas en español (como ocurría con la

¿Todavía tienes que hacerlos? En este instante, si quieres, me pongo yo
a hacerlos y los subo, para que lo tengas hecho y sea cuestión de
segundos incorporarlos.

Ya están subidos. Están en
http://nave.hispalinux.es/productos/mozilla/1.4/descargas/win32, y los
ficheros son chatzillaeses.xpi, inspectoreses.xpi y venkmaneses.xpi. La
pega es que creo que no hay manera, desde mozilla y por hispalinux, de
bajarlos, ya que intenta instalarlos. Tendrás que probar por el cvsweb.

Por eso no hay problema, si acaso usaré Konqueror para bajarlos. Dentro de un ratillo me voy al otro ordenador y los incorporo (estoy terminando de cenar). Ya me había dejado todo preparado, así que sólo tendré que escribir "make". ;) Luego aviso.

--
Víctor Fernández (anillodance.com / deejayworld.net)
Usuario de Linux registrado #312284 en http://counter.li.org, colaborador en