Asunto:Re: [nave] Ya está el instalador de la 1.4 para Hasefroch
Fecha:Martes, 1 de Julio, 2003  22:52:55 (+0200)
Autor:Víctor Fernández (Anillo Dance.com) <anillodance @...........com>
En respuesta a:Mensaje 2792 (escrito por Oscar Manuel Gómez Senovilla)

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:

Víctor Fernández (Anillo Dance.com) escribió:

A falta de hacer y poner los addins traducidos (chatzillaeses.xpi, etc),
de momento ya tengo terminado el instalador con los addins originales
tal cual estaban y el resto de cosas en español (como ocurría con la

¿Todavía tienes que hacerlos? En este instante, si quieres, me pongo yo
a hacerlos y los subo, para que lo tengas hecho y sea cuestión de
segundos incorporarlos.

Ya están subidos. Están en
http://nave.hispalinux.es/productos/mozilla/1.4/descargas/win32, y los
ficheros son chatzillaeses.xpi, inspectoreses.xpi y venkmaneses.xpi. La
pega es que creo que no hay manera, desde mozilla y por hispalinux, de
bajarlos, ya que intenta instalarlos. Tendrás que probar por el cvsweb.

Work completed!

http://djworldmoz.ods.org/1.4/mozilla-win32-1.4-esES-installer-sea.exe

Y el de la 1.3.1 con las correciones esas:

http://djworldmoz.ods.org/1.3.1/mozilla-win32-1.3.1-esES-installer-sea.exe

Saludos.

P.D.: Si alguien ha jugado alguna vez al Warcraft 2 y ha usado los peones de orco (no recuerdo cómo se llamaban) sabrá con qué voz estoy pensando mentalmente lo de "Work completed". ;)

--
Víctor Fernández (anillodance.com / deejayworld.net)
Usuario de Linux registrado #312284 en http://counter.li.org, colaborador en