Asunto:Re: [nave] Anuncio: 1.4 disponible para descarga
Fecha:Martes, 1 de Julio, 2003  16:31:07 (+0200)
Autor:Oscar Manuel Gómez Senovilla <omgs @.............org>
En respuesta a:Mensaje 2782 (escrito por Bernardo Arlandis Mañó)

Bernardo Arlandis Mañó escribió:

> Supongo que cuando esté el instalador cambiareis el nombre del enlace y
> la fecha que figura en la descarga. Creo que queda confuso como está,
> mejor que fallase el enlace. Yo he puesto ya enlaces en mi web a los
> instaladores que supongo será definitivos.

Tal vez, pero como supongo que será cosa de un día, avisando, y además
el nombre del fichero pone "rc1".

Tampoco lo des por demasiado fijo, porque precisamente a mí esa versión
no me funciona (bueno, si le quito el soporte java, sí), así que me he
tenido que bajar la versión compilada con egcs, lo que conlleva que
habrá que poner dos instaladores para linux en la parte de descargas. Ya
veré cómo lo hago.

Con esta versión ya me funciona correctamente (bueno, casi), así que
todo lo que indicaba anteriormente sobre el problema, ya está solucionado.

> En mi web he puesto las nuevas release notes. Falta hacer algunas
> mejoras estéticas, y dividirlo en ficheros como lo han hecho ahora, pero
> el contenido está actualizado, a falta de unos pocos apartados que faltan.
>
> Ha mejorado bastante la estructura del documento, se han eliminado
> bastantes cosas que supongo que sobraban o estaban desfasadas, y en
> general, es más fácil de leer y entender. Sobretodo las instrucciones de
> instalación han quedado mejor estructuradas.

¿Ponemos un enlace temporal a la página de Bernardo, Ricardo? Podríamos
indicarlo en la página de inicio de la web.

Saludos.

- --
| http://counter.li.org info: Linux user: 92390 - Linux machine: 39301 |
|     Oscar Manuel Gómez Senovilla - mailto:omgs@...     |