Asunto:Re: [nave] Anuncio: 1.4 disponible para descarga
Fecha:Martes, 1 de Julio, 2003  10:43:47 (+0200)
Autor:Oscar Manuel Gómez Senovilla <omgs @.............org>
En respuesta a:Mensaje 2778 (escrito por Víctor Fernández (Anillo Dance.com) )

Víctor Fernández (Anillo Dance.com) escribió:

> Entonces Chatzilla, Inspector y Venkman los dejo tal cual, ¿no? Lo digo
> por eso de que otras veces habíamos modificado los xpi's para que
> estuvieran en español.

No sabría decirte. Para asegurarnos, puedes hacer lo siguiente:

- - Bájate los xpis de linux (especialmente el inspector), descomprímelos
y extrae el .jar de cada uno de ellos. Puedes bajarte el instalador
completo o sólo el net-installer, y en el config.ini vienen las
ubicaciones de los xpi.
- - Luego, con el instalador en inglés de windows, descomprimes los xpi
respectivos (cada uno en un directorio distinto).

Por cada producto:
- - Edita el install.js de cada producto, sustituyendo los "en-US" por
"es-ES". Lo normal es que sólo sea una vez casi al final del fichero.
- - Descomprime el jar que hay dentro del directorio chrome (hablo de
memoria), y borra la rama locale.
- - Descomprime, por otro lado distinto, el jar del xpi de linux.
- - Copia la rama locale del jar de linux en donde borraste la de windows
(estos son independientes de la plataforma).
- - De vuelta en la parte descomprimida de windows, recomprime los
directorios (suele ser content, locale y skin) para recrear el jar
anterior. Asegúrate de BORRAR antes el jar original. Esto tienes que
hacerlo desde DENTRO del directorio, al mismo nivel que el directorio
locale, y dándole el mismo nombre que tenía el jar.
- - Una vez creado el jar, borra el directorio donde están los archivos
descomprimidos del jar de ese producto.
- - Sube uno (quizás dos) niveles, al directorio donde está el install.js,
y recomprime todo eso a <producto>eses.xpi.

Suerte :-)

> Que yo recuerde lo de las ventanas emergentes dijimos que no las íbamos
> a suprimir, sino que en su lugar dejaríamos que saliera el cuadrito ese
> que explica cómo desactivarlas la primera vez que sale una. Lo que sí te
> faltaría sería lo de que salieran pestañas en lugar de ventanas al hacer
> clic con el botón central del ratón. Yo voy a hacerlo como digo de
> momento y si estáis de acuerdo en que desactivemos las ventanas
> emergentes hago la corrección y listo.

Creo que está puesto, aunque quizás lo esquematicé demasiado.

Saludos.

- --
| http://counter.li.org info: Linux user: 92390 - Linux machine: 39301 |
|     Oscar Manuel Gómez Senovilla - mailto:omgs@...     |