Asunto:Re: [nave] Preferencias iniciales
Fecha:Martes, 17 de Junio, 2003  00:23:34 (+0200)
Autor:Bernardo Arlandis Mañó <berarma @..com>
En respuesta a:Mensaje 2657 (escrito por Oscar Manuel Gómez Senovilla)

Oscar Manuel Gómez Senovilla wrote:

>No mencionas cuál has usado, así que presupongo por tu User-Agent que
>hablas de la de linux (¿en-US?).

No, uso ese normalmente, pero os hablo de las pruebas que hecho con el
es-ES v1.3.1 de la web, no he probado con el 1.4rc1. Uso normalmente el
original porque me suelo instalar las nuevas versiones nada más salen, a
veces también pruebo alphas y betas.

>La forma de "parir" ambos instaladores (linux y win32) es distinta. El
>de linux lo hice yo pispo, intentando mantener los criterios acordados
>(tal vez se me pasara alguno). El de windows, lo hizo Víctor, aunque por
>un problema de última hora, los últimos retoques los hice yo, pero con
>la configuración de preferencias que él tenía puesta (desconozco si
>también se le pudo pasar algo, ya que yo apenas lo he probado).

Supongo que me estarás hablando de la última, la 1.4rc1. Por lo que me
habeis contado es posible que con esa obtenga otro resultado. Lo probaré.

Victor me ha envíado información sobre el empaquetamiento del
instalador, gracias Victor. En breve le echaré un vistazo.

>Partiendo de esto, luego los cambios de las preferencias iniciales se
>hacen en el fichero all.js, que se aplican a todos los usuarios (a menos
>que tengan una preferencia explícita contradictoria), porque se evalúa
>en primer lugar, y luego los ficheros de preferencias del perfil.
>
>Para averiguar cuáles son tus preferencias, puedes ponerlas a mano desde
>tu perfil y echar un vistado al fichero prefs.js del perfil de usuario y
>te quedas con las que más te gusten, aunque por supuesto, siempre se
>está abierto a propuestas.
>
>Saludos.

Gracias.

Bernardo Arlandis Mañó