Asunto:Re: [nave] Preferencias iniciales
Fecha:Lunes, 16 de Junio, 2003  23:44:07 (+0200)
Autor:Víctor Fernández (Anillo Dance.com) <anillodance @...........com>
En respuesta a:Mensaje 2654 (escrito por Bernardo Arlandis Mañó)

Bernardo Arlandis Mañó escribió:

> Ah, bueno, a esos cambios no les veo nada de malo. Pues, había borrado
> intencionadamente mi perfil para comprobarlo, y aparecen bastantes más
> cosas cambiadas. ¿Cúal puede ser el problema? Uso Debian GNU/Linux, si
> quereis que compruebe algo o me podeis dar alguna idea de porque me
> salen esas preferencias... Si podeis, sino cuando tenga un momento
> supongo que terminaré mirando la documentación que usais para crear
> los instaladores y lo podré mirar yo.
>
> Saludos.

Para hacer los instaladores no hay ningún secreto, más aún con los de
Linux. Para los de Window$ hay que usar un programa que se llama mozip,
pero para los de Linux como son simplemente un .tar.gz se les puede
meter mano directamente. Básicamente lo que hacemos es tocar el
config.ini y el install.ini, y luego poner/quitar los .xpi de turno.
Para cambiar la configuración por defecto tenemos un pequeño texto que
es un borrador, pero te puede servir. Luego te lo mando por si le
quieres echar un vistazo.

--
Víctor Fernández (anillodance.com / deejayworld.net)
Usuario de Linux registrado #312284 en http://counter.li.org, colaborador en

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!