Asunto:Re: [nave] Preferencias iniciales
Fecha:Lunes, 16 de Junio, 2003  21:36:48 (+0200)
Autor:Víctor Fernández (Anillo Dance.com) <anillodance @...........com>
En respuesta a:Mensaje 2652 (escrito por Bernardo Arlandis Mañó)

En general, las opciones que hemos cambiado se han discutido en la lista
e incluso se han hecho votaciones. Pero básicamente lo único que
cambiamos (al menos intencionadamente) de los instaladores es:

· El tema por defecto es Modern
· El buscador por defecto es Google
· Al pulsar con el botón central del ratón sobre un enlace, se abre una
pestaña nueva en lugar de una ventana nueva
· La barra de pestañas no se oculta automáticamente cuando sólo hay una
página abierta
· El tamaño del caché pasa a ser 5 megas en lugar de 50 (no siempre).

Los popups los hemos dejado activados, al igual que en los instaladores
de mozilla.org. Lo de redimensionar las imágenes, que yo sepa está
desactivado en los instaladores oficiales de mozilla.org, y nosotros no
lo hemos modificado. Supongo que no lo habrán activado por el mismo
motivo por el que no activan el "smooth scroll": porque chupará
bastantes recursos, y Mozilla ya de por sí es un programa bastante
pesado. Y por último, tampoco hemos tocado nada del javascript ni del
correo. A lo mejor ha habido algún problema al instalartelo o había
algún conflicto con un perfil antiguo. Crea un perfil nuevo y mira a ver
si te sale distinto (debería).

--
Víctor Fernández (anillodance.com / deejayworld.net)
Usuario de Linux registrado #312284 en http://counter.li.org, colaborador en

             ¡Convierte tus trastos viejos en dinero!
                    ¡Compra y Vende de todo!
       Visita el bazar virtual más seguro y grande del mundo.
Haz clic aquí y registrate -> http://elistas.net/ml/113/