Asunto:[nave] como ver mi traducción, SSL y NS6
Fecha:Viernes, 17 de Noviembre, 2000  15:03:13 (+0100)
Autor:Paco Castillo <31415 @.....com>

Hola a todos:

Gente, tengo una preguntilla, ¿hay alguna manera de ver el resultado de
mi traducción? m'explico, alguna manera de ver el resultado en el
Mozilla, porque hay muchas ocasiones en que la traducción se hace en
base al contexto y, muy a menudo, un servidor no tiene ningún punto de
referncia para elegir la traducción que cree oportuna...

Así pues, Existe alguna herramienta y/o mecanismo para que pueda
'importar' o hacer funcionar mi archivo *.jar o *.xpi (no se cual es el
bueno) sobre mi propio Mozilla para ver 'como va la cosa'?

Más cosas; he visto en la página de mozilla.org que hay un enlace a otro
sitio para bajarte un programa que añade soporte SSL a Mozilla.
Bien, pues aquí un servidor se ha conectado a una página segura de un
banco!!! (banesto) con mi Mozilla M18 sin traducir ;-) y sin programa
para añadir soporte SSL (ahí está la gracia) ¿alguien puede darme una
explicación? aparte de la de "la página de banesto que ha visitado no es
tan segura como parece" ;-)))

Y por último. Imagino que sabreis que ya ha salido el NS6... solo
preguntar si alguien lo ha probado ya, y que impresiones tiene de él.
Comparando el NS6b3 y el Mozilla M18, el primero iba sustancialmente más
lento y era sustancialmente más inestable que él segundo, CON
DIFERENCIA.
Espero que la gente de NS haya solucionado todos los problemas que
tenian pero, sincerament, yo esperaba una beta4 (preview 4, como querais
llamarlo)

Bueno, Saludos a todos y a seguir traduciendo. ;-)

    (o -)
|          Windows Error Nº 06           |
| Multitasking attemted, System confused |
|         mailto:31415@...         |

http://www.eListas.net/