Asunto:Re: [nave] Traducción de Mozilla M18 utilizando Mozilla Translator.
Fecha:Lunes, 13 de Noviembre, 2000  16:24:39 (+0100)
Autor:Paco Castillo <31415 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 35 (escrito por Daniel Rodríguez Herrera)

Daniel Rodríguez Herrera wrote:

> Ah, pero... ¿tiene ayuda? Yo si que estoy empanao...

Tranquilo, que no la trae... solo hay un 'about...' que me deja bastante
'frio' ;-)

Con decirte que me acabo de dar cuenta que creo que he empezado a
traducir algo que no 'me toca' 8-/

Saludos, a todos.

    (o -)
|          Windows Error Nº 06           |
| Multitasking attemted, System confused |
|         mailto:31415@...         |

http://www.eListas.net/