Asunto:Re: [nave] Traducción de Mozilla M18 utilizando Mozilla Translator.
Fecha:Lunes, 13 de Noviembre, 2000  16:23:36 (+0100)
Autor:Paco Castillo <31415 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 34 (escrito por Alex)

Alex wrote:

>         Perfecto, a ver si entre todos conseguimos tener esto funcionando
> cuanto antes.

Espero no pecar de timorato, pero que tal si proponemos como fecha
'ultra-provisional' de salida de la versión en Castellano algo así como
el 02-01-01...

Se admiten apuestas. ;-)

> Por cierto, ya ha salido la versión 4.36 del MT. La podeis
> conseguir, como siempre, en http://www.mozillatranslator.org

Me la bajo Ipso-facto.

Por cierto, alguien sabe como se busca en el programa (en concreto que
hay que poner en el campo 'locale'...)

Saludos a todos.

    (o -)
|          Windows Error Nº 06           |
| Multitasking attemted, System confused |
|         mailto:31415@...         |

http://www.eListas.net/