Asunto:Re: [nave] Traducción de Mozilla M18 utilizando Mozi lla Translator.
Fecha:Lunes, 13 de Noviembre, 2000  14:42:23 (+0100)
Autor:Alex <alexander @.........es>
En respuesta a:Mensaje 33 (escrito por Paco Castillo)

Hola,

        Perfecto, a ver si entre todos conseguimos tener esto funcionando
cuanto antes. Por cierto, ya ha salido la versión 4.36 del MT. La podeis
conseguir, como siempre, en http://www.mozillatranslator.org

        Tienes razón en que la ayuda del MT deja mucho que desear. Hay gente
en las news de Mozilla que se propone hacer un manual en condiciones. A ver
si hay suerte y lo hacen pronto, porque tal como está ahora es un caos.

                                Un saludo.