Asunto:Re: [nave] Traducción de Mozilla M18 utilizando Mozilla Translator.
Fecha:Lunes, 13 de Noviembre, 2000  12:07:30 (+0100)
Autor:Paco Castillo <31415 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 22 (escrito por Alex)

> Alex wrote:

>[...]
> - Grupo 4 - Paco Castillo

He estado un poco embotado últimamente, me pondré a ello a lo largo de
la semana.

Por cierto, alguien se anima a hacer un manualcillo del Mozilla
Translator, porque con la ayuda que trae... me ha costado aclararme
FUIHH!!!

Un Saludo a todos.

    (o -)
|          Windows Error Nº 06           |
| Multitasking attemted, System confused |
|         mailto:31415@...         |

http://www.eListas.net/