Asunto:Re: [nave] Traducción de Mozilla M18 utilizando Mozi lla Translator.
Fecha:Sabado, 11 de Noviembre, 2000  02:06:07 (+0100)
Autor:Alex <alexander @.........es>
En respuesta a:Mensaje 31 (escrito por Silvio Andres Salazar Martinez)

De acuerdo ;-)

De todas formas, mejor que espereis un poco antes de poneros a traducir
porque a mi el MT  me ha dado ayer problemas. Me he puesto en contacto con
el autor a ver si me lo soluciona, pero por si acaso os aviso para que no
trabajeis en balde. Al parecer tiene que ver con el uso de las rutinas del
ZIP de windows, pero por si acaso cuidado.

                                    Un saludo.