Asunto:Re: [nave] Traducción de Mozilla M18 utili zando Mozilla Translator.
Fecha:Miercoles, 8 de Noviembre, 2000  19:34:09 (+0100)
Autor:Gandalf <Gandalf @.......com>
En respuesta a:Mensaje 22 (escrito por Alex)

Hola, justo acabo de enviar mi anterior mail a la lista cuando he
recivido este :)

Me alegro de que hayais decidido usar el MT :)

Yo estaría dispuesto a intentar traducir el Grupo 5 si no es muy
largo(esta semana voy a estar bastante ocupado, la que viene creo que
tendre mas tiempo), de todas formas puedo hablar con Alvaro(suele
estar en #mozillazine) para que me eche una mano con la traducción(y
con la ortografia ;)

Hoy no voy a poder conectarme al irc, pero mañana nos vemos seguro.

Un saludo

         Uriel

 -- Mozilla IS NOT Netscape!! --

     -- !HACK THE LIZARD! --