Asunto:Re: [nave] Enlaces XPI (un pelín urgente)
Fecha:Martes, 24 de Diciembre, 2002  14:40:24 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpm @.......es>
En respuesta a:Mensaje 1336 (escrito por Lorenzo Gil Sánchez)

Lorenzo Gil Sánchez escribió:
> El otro dia estaba visitando la pagina del proyecto de traduccion de
> Mozilla al español de Argentina y me llamo la atención que por cada xpi
> había dos enlaces, uno para instalarlo directamente y otro para
> bajartelo.

Sí, está así también en la web de Alex. No he puesto el enlace de
instalación porque, sinceramente, no acababa de encontrarle sitio y no
quería retrasar más la publicación. Además, el enlace de instalación
es bastante puñetero si lo que quieres es descargar el archivo. De
todas formas, veré si puedo hacer algo que quede elegante y claro para
poner todos los enlaces.

> Otra cosa, los enlaces en la página de descargas a los instaladores
> están mal. Los tres apuntan al archivo
> http://lgs.homelinux.net/~nave/mozilla-win32-1.0-installer.exe y
> deberían ser así:
>
> http://lgs.homelinux.net/~nave/mozilla-win32-1.0-esES-installer.exe
> http://lgs.homelinux.net/~nave/mozilla-i686-pc-linux-gnu-1.0-esES-sea.tar.gz
> http://lgs.homelinux.net/~nave/mozilla-i686-pc-linux-gnu-1.0-esES-installer.tar.gz

Por supuesto, me los inventé para poder ver el aspecto final de la
página. :-) Ahora los corrijo, junto a lo del reges.xpi.

> Tranquilo Ricardo, que yo lo dije en plan broma (aparte de que me he
> dado cuenta de que no entendí bien lo del hall of fame la primera vez).

O igual sí, porque en la votación vais ganando. :-)

> Desde aqui agradezco y doy la enhorabuena a todos los que hemos
> colaborado en esto y en especial a Ricardo y Oscar, que nadie negará,
> son los que han llevado esto pa'lante.

Bueno, esto iba a ir pa'alante de todas formas, de una manera o de
otra. Lo que realmente es importante es que, en mi humilde opinión, la
calidad de esta traducción es incluso superior a la del propio
Netscape 7.0, al margen de que aún nos quede un buen repaso (a la
ayuda sobre todo, y otras cosas que dejamos en el tintero finalmente).
Y, junto a eso, tengo la sensación de que nos sentiremos cómodos
avanzando con las siguientes versiones, lo que hará que vayamos mucho
más rápido. Y ambas cosas son mérito de todos.

Ahora se me quema la comida :-) pero esta tarde espero dejar hechas
las modificaciones. Saludos.

--
Put knot yur truss in spiel chequers

             ¡Convierte tus trastos viejos en dinero!
                    ¡Compra y Vende de todo!
       Visita el bazar virtual más seguro y grande del mundo.
Haz clic aquí y registrate -> http://elistas.net/ml/113/