Asunto:Re: [nave] Actualización de la web
Fecha:Martes, 24 de Diciembre, 2002  02:02:23 (+0100)
Autor:str!pTM <striptm @.......es>
En respuesta a:Mensaje 1331 (escrito por Ricardo Palomares Martínez)

Forastero si que he sido rápido, jejeje

Ricardo Palomares Martínez wrote:

> En realidad has visto la web mientras aún estábamos trasteando con
> ella. Ahora mismo el enlace Descargas lleva a una página general de
> descargas que recoge(rá) todas las versiones de todos los productos
> que estén disponibles.
>
> Aprovecho para comentar que *ya* está en:
>
> http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php

Supongo que estareis toqueteando porque en esta página aparece como item
de menú sin enlace el de "Otros productos" y el de otros productos es la
misma página que descargas.

> Bien, podéis considerar éste el primer anuncio "oficial" de la versión
> definitiva de la traducción de la 1.0.0. Además de las correcciones
> que envié hace unos días he añadido algunas otras también relacionadas
> con access keys. Espero que no se me hayan quedado muchas. :-)

¡¡¡Que corra el cristal (cava)!!!

> Yo las ordenaría al contrario, la más moderna la primera. Y no sé si
> podremos mantener tantas versiones en la web a la vez.

Totalmente de acuerdo, se me fué la pinza, supongo que tambien estais en
ello o que quitareis la versión 1.0.1

> Por otra parte, aun considerando que la gente que se ha puesto con
> Phoenix se quede al margen, yo tenía la intención de, algo más
> adelante, traducir algún plugin que considero interesante, como
> Enigmail (soporte PGP/GPG desde dentro de Mozilla), por lo que la
> división por productos se haría fundamental.

Pues añadimos un item más al menú y a tirar para alante ;)

> Yo una cosa que creo que tendríamos que retocar es cambiar "Traducción
> de Mozilla" por "Proyecto NAVE - Traducción de Mozilla", o algo así.
> Pero, ahora mismo, lo que realmente me interesa es que los archivos
> correctos estén en su sitio definitivo para que podamos anunciar las
> URLs en los sitios pertinentes.

Eso se hace de una patada, abré el fichero estructuras.php y sustituye
la linea 11
$strCabecera .= "    <h1>Traducción de Mozilla</h1>\n";
por
$strCabecera .= "    <h1>Proyecto NAVE - Traducción de
Mozilla</h1>\n";

> Saludos.

Saludos -=stripTM=-

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura

                         DamePrecio . Com
            !!Presupuestos en tu e-mail gratuitamente!!
        Informatica, electrodomesticos, viajes, reformas,
               material de oficina, mudanzas, etc.