Asunto:Re: [nave] Actualización de la web
Fecha:Martes, 24 de Diciembre, 2002  00:22:20 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpm @.......es>
En respuesta a:Mensaje 1330 (escrito por str!pTM)

str!pTM escribió:

> [...]

En realidad has visto la web mientras aún estábamos trasteando con
ella. Ahora mismo el enlace Descargas lleva a una página general de
descargas que recoge(rá) todas las versiones de todos los productos
que estén disponibles.

Aprovecho para comentar que *ya* está en:

http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php

la descarga de los archivos langeses, regeses y glosario de la versión
1.0.0final, en versión ".0" definitiva. Supongo que, si le pegamos un
repaso a la ayuda y lo hacemos deprisa, podemos sacar una segunda
versión revisada; si vemos que tardamos, ya decidiremos si las
correcciones se incorporan directamente a los paquetes de la 1.0.1.

Bien, podéis considerar éste el primer anuncio "oficial" de la versión
definitiva de la traducción de la 1.0.0. Además de las correcciones
que envié hace unos días he añadido algunas otras también relacionadas
con access keys. Espero que no se me hayan quedado muchas. :-)

Yo las ordenaría al contrario, la más moderna la primera. Y no sé si
podremos mantener tantas versiones en la web a la vez.

Por otra parte, aun considerando que la gente que se ha puesto con
Phoenix se quede al margen, yo tenía la intención de, algo más
adelante, traducir algún plugin que considero interesante, como
Enigmail (soporte PGP/GPG desde dentro de Mozilla), por lo que la
división por productos se haría fundamental.

Yo una cosa que creo que tendríamos que retocar es cambiar "Traducción
de Mozilla" por "Proyecto NAVE - Traducción de Mozilla", o algo así.
Pero, ahora mismo, lo que realmente me interesa es que los archivos
correctos estén en su sitio definitivo para que podamos anunciar las
URLs en los sitios pertinentes.

Put knot yur truss in spiel chequers

                   En estos momentos,
       alguien de tu pasado está pensando en tí.
                 !Cuéntale cómo estás!
    ...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...