Asunto:Re: [nave] Estado del proyecto
Fecha:Lunes, 6 de Noviembre, 2000  03:22:22 (-0800)
Autor:Rogelio Bernal Andreo <rba @........com>
En respuesta a:Mensaje 8 (escrito por Ismael Olea)

Hola,

Aprovechando que se ve algo de movimiento por la lista... ¿sabeis si
Netscape/aol va a sacar versiones de Mozilla en español? Yo lo ultimo
que oí de mis ex-compañeros de Netscape (los poquiiisimos que quedan) es
que iban a sacarlo en unos 20 y pico lenguajes, pero creo que era para
un OEM y no una versión pública, aunque no estoy seguro.

Saludos,
Rogelio

http://www.eListas.net/