Asunto:[nave] Estado del proyecto
Fecha:Viernes, 3 de Noviembre, 2000  12:41:56 (+0100)
Autor:Ismael Olea <olea @............com>

	Hola:

	Quería saber cuál es el estado del proyecto. Por lo que se ve en la web
el último paquete para hispanizar Mozilla es para la M14 cuando todos
sabréis que ya va por la M18. Lo que sí me ha parecido extraño es que la
hispanización tenga forma de parche sobre los textos en inglés, en lugar
de usar el sistema de internacionalización de Mozilla que supongo que
está operativa.

	¿Como anda la cosa?

--
	A.Ismael Olea González