Asunto:Novedades
Fecha: 22 de Octubre, 2000  21:40:01 (+0200)
Autor:Alex <alexander @.........es>

Como podeis comprobar, la lista de correo del Proyecto NAVE ha cambiado de
servidor. A partir de ahora eListas se encargará de transmitir nuestros mensajes.
La mayor ventaja es que todas las opciones están en castellano, lo que la hará
mucho más fácil de manejar para nosotros.

Por otra parte, este fin de semana he cambiado unas cuantas cosillas en la web
de NAVE. Podeis pasaros por allí y echarle un vistazo. Si alguien encuentra algo
que no funcione bien, le rogaría que por favor me lo comunique. Por si alguien
todavía no tiene la dirección de la web en el bookmark, os recuerdo la URL: http://nave.hispalinux.es

Por el momento nada más.

                   Un saludo.