Asunto:Re: [nave] Re: CVS y NAVE
Fecha:Miercoles, 8 de Noviembre, 2000  11:21:27 (+0100)
Autor:Ismael Olea <olea @............com>
En respuesta a:Mensaje 18 (escrito por Alex)

Alex escribió:

> Hola,
>
>         En mi opinión, andar empaquetando y desempaquetando los ficheros que
> produce el Mozilla Translator solo nos va a traer problemas. No va a
> reportarnos ninguna ventaja y si va a crear más confusión.

	¿Estás seguro? Todo depende de la forma en M.T. modifique y empaquete
la información. Si el texto que no has modificado está intacto, al
desempaquetarlo cvs lo tratará como tal y controlará sólo los cambios.
De esa forma sí puedes hacer un control de versiones adecuado.

	Si MT se lo monta raro... pues es verdad que es una putada.

	De todas formas quiero dejar claro que el único interés que tengo en
que uséis el cvs es para el mejor desarrollo del proyecto. No gano nada
con eso.

	Mi consejo es que al menos lo experimentes para estar seguro de que es
adecuado o no. CVS tiene la peculiar característica de que no comprendes
lo maravilloso de su utilidad hasta que no se usa de verdad.

	En cuanto al empaquetamiento automático, preparas un script que incluya
la llamada al cvs y no notarás apenas problemas de rendimiento o
incomodidad.

--
	A.Ismael Olea González
	tlf 914 575 330