Asunto:[nave] Re: CVS y NAVE
Fecha:Martes, 7 de Noviembre, 2000  15:50:59 (+0100)
Autor:Ismael Olea <olea @..........es>

Alex escribió:

> Voy a comentarte un poco como es el proceso de traducción con herramienta de
> Mozilla para que te hagas una idea
> de que ficheros se generan y como deben transmitirse de unas personas a
> otras:

	Okis.
[...]

> Ahora que ya sabes como funciona el proceso, tal vez puedas sugerirme la
> mejor forma de llevar a cabo las transferencias de ficheros.
> Conviene tener en cuenta que no hay forma de saber lo que se importa. Quiero
> decir, que si alguien se confunde y exporta algo que no debe y yo lo
> importo, se puede pisar sin querer el trabajo realizado por otros. Por
> tanto, sería bueno que se hiciese una copia de seguridad o algo asi de lo
> que se va haciendo en cada momento, para poder volver atrás en caso de
> fallo.

	Voy entendiendo. La verdad es que no me parece un diseño muy brillante,
precisamente por lo que comentas.

	¿Cómo ves la posibilidad de desempaquetar esos zip y mantenerlos vía
cvs?

	Es fácil hacer scripts que empaqueten y desempaqueten automáticamente
para que funcione el trasto ese. Si los ficheros comprimidos son texto
tal vez sea viable. En caso negativo tenéis un buen motivo para quejaros
a los Mozilleros. Sobre todo porque ya hay otros sistemas de i18n como
el que se usa en GNU que es más óptimo.

--

        A.Ismael Olea González

        mailto:olea@...  http://www.hispalinux.es/~olea
        2:345/108.9@...

        El mundo debe empezar a tener miedo a un planeta DEF

http://www.eListas.net/