Asunto:Re: [nave] Estado del proyecto
Fecha:Lunes, 6 de Noviembre, 2000  19:03:38 (+0100)
Autor:Daniel Rodríguez Herrera <multivac @.......com>
En respuesta a:Mensaje 14 (escrito por Alex)

Alex escribió:

> Hola,
>
>         Pues la verdad no lo sé, pero sería de esperar que saquen una
> versión en Castellano. Primero, porque hay un número enorme de
> hispanohablantes. Además que si no recuerdo mal, en EEUU el 40% de la
> población lo habla (además del inglés, lógicamente). Segundo,  que sería una
> tontería por su parte rehacer todo el navegador desde 0 para hacerlo más
> portable y luego limitarlo no sacando versiones en todos los idiomas
> posibles. Hay que tener en cuenta que las traducciones les salen gratis si
> aprovechan las nuestras.

    Cuando sacaron el Netscape 6 PR3 me dió la sensación de que pusieron todas
las traducciones que tenían disponibles. Al fin y al cabo, los traductores de
Mozilla siempre tardamos un poco en traducir las nuevas versiones y pocas
"compatibles" estarían a tiempo.

    Hasta luego

--
/\    Daniel Rodríguez Herrera