Asunto:Re: [nave] Estado del proyecto
Fecha:Lunes, 6 de Noviembre, 2000  14:28:35 (+0100)
Autor:Alex <alexander @.........es>
En respuesta a:Mensaje 9 (escrito por Rogelio Bernal Andreo)

Hola,

        Pues la verdad no lo sé, pero sería de esperar que saquen una
versión en Castellano. Primero, porque hay un número enorme de
hispanohablantes. Además que si no recuerdo mal, en EEUU el 40% de la
población lo habla (además del inglés, lógicamente). Segundo,  que sería una
tontería por su parte rehacer todo el navegador desde 0 para hacerlo más
portable y luego limitarlo no sacando versiones en todos los idiomas
posibles. Hay que tener en cuenta que las traducciones les salen gratis si
aprovechan las nuestras.