Asunto:Re: [nave] Estado del proyecto
Fecha:Lunes, 6 de Noviembre, 2000  14:23:27 (+0100)
Autor:Alex <alexander @.........es>
En respuesta a:Mensaje 8 (escrito por Ismael Olea)

Hola,

        Por supuesto que todo lo que se ha hecho hasta el momento no lo he
hecho yo solo, me sería imposible. Yo únicamente lo coordino. Hay un montón
de gente que ha trabajado en el proyecto, cuyos nombres espero poner en la
nueva página tan pronto sea posible.