Asunto:Re: [nave] Estado del proyecto
Fecha:Lunes, 6 de Noviembre, 2000  12:48:59 (+0100)
Autor:Daniel Rodríguez Herrera <multivac @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8 (escrito por Ismael Olea)

>         ¿Han desarrollado una aplicación para eso? No lo sabía.

http://www.mozillatranslator.org

    Por lo que he leído en la web, la metodología sería instalarte el M14
traducido, instalar el translator, instalar el M18 y dar a no se qué opción para
que actualice las cadenas y así ver lo nuevo que falta por traducir.

    De todas maneras, en caso de emergencia, puedes mandarnos a los encargados
de
cada parte nuestros TXT traducidos del M14 e instrucciones para que volvamos a
traducir desde el translator.

    Hay más gente que ha hecho cosas en Nave, Ismael, lo que pasa es que Alex es
nuestro guía y líder espiritual y esas cosas... ;-) y nosotros los curritos.

    Hasta luego

--
/\    Daniel Rodríguez Herrera
\/    (también conocido como Multivac)