Asunto:[mutantes] LA ARENA DEL TIEMPO 2
Fecha:Martes, 1 de Abril, 2008  09:44:58 (-0600)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

LA ARENA DEL TIEMPO – 2 – ABRIL lo. 2008

-¿Qué te pasa? – escuché que me preguntaba.

-Es que… verás… si borro todo,  me quedo sola, sin nada…

-Ubícate… Recuerda… Estás en un Jardín de Niños y estás en tu cajón de
arena.  Eso es tuyo para jugar…  Lo demás que existe y es, fue creado por
Dios para ti, para tu felicidad y eso, como toda creación de El, es eterna y
se rige por Sus Leyes.  Tus creaciones no están incluídas en eso..

- Entonces cuando perdono, se corrige mi percepción y todo desaparece, se
refiere únicamente a mis propias creaciones.

-Tus creaciones erróneas, tus creaciones equivocadas, nada más.  Tus otras
creaciones que son útiles, que sirven, que son bellas y armoniosas, esas se
conservan.  De nuevo ubícate en tu cajón de arena.  Tienes en tus manos algo
amorfo y tú le estás dando forma, pero quedó grotesco, lo ves y no te gusta.
Lo único que tienes que hacer es “deshacerlo” y todo queda como antes.  Nada
se perdió y puedes reiniciar tu obra… ahora sí, tienes en tus manos un
hermoso gatito, te gusta, es una obra bella, puedes conservarla.

-Pero esas son cosas… que puedes desechar fácilmente.

-Lo mismo sucede con las creaciones de tu pensamiento.  Te equivocaste,
usaste tu energía para construir males, sufrimientos, penas, dolores,
enfermedades, hambre, guerra, codicia, envidia, lo que sea… Tienes el perdón
y el Rayo Violeta para que tu percepción se corrija y esas energías se
transmuten hasta que recuperen su perfección original.  Queda como arena
limpia, pura y perfecta,  Lista para volver a utilizarse.

-Ahora lo que sucede con tus pensamientos… Habías guardado la ira, el temor,
la vulnerabilidad, la desconfianza muy profundamente en algún lugar
recóndito de tus cuerpos.  Cada vez que algo en tu vida te hace recordar
esas sensaciones, surgen de tu memoria tus reacciones y actúas de forma
similar a como lo hiciste originalmente.  Solo que hoy estás consciente de
que únicamente es un pensamiento erróneo que guardaste y ya no lo necesitas.
Así que perdónalo, desde tu corazón, reconoce que te sirvió de aprendizaje,
agradece a quienes te ayudaron en esa misión y pide se transmuten esas
energías.   Solamente tu memoria ha quedado vacía… de esos pensamientos
erróneos, nada más.

-Ya sé, ya sé… no me olvido, me lo has dicho muchas veces. NO HAY NADA QUE
TEMER. Tú querido Hermano Mayor, siempre estás conmigo y en Ti, estoy con
Dios. Somos UNO.

-Entonces ¿qué es lo que te detiene para co-crear el Nuevo Mundo, la Tierra
Nueva que todos desean?  Juntos su poder se multiplica.  Juntos podemos
hacerlo.  Recuerda  realmente SOMOS UNO, cuando nos unimos en el Amor.