Asunto:[mutantes] QUIEN ES KRYON?
Fecha:Sabado, 8 de Marzo, 2008  22:10:25 (-0300)
Autor:Stefany Camacho <stefany.camacho @.........ar>

Estoy segura que para muchas personas que lean  mi opinión a cerca de las tales
canalizaciones que reciben de Kryon u otras entidades, les va a resultar muy
molesto, pero me pregunto:  cómo es posible que la gente crea en seres que no han
visto, que dan supuestos mensajes a través de seres humanos comunes y corrientes
como los somos todos y todas, y no vean más allá de los "supuestos mensajes" que
envía a través de diferentes personas.  ¿No creen ustedes que es tratar de jugar
con fuego, sobre todo esto en esta época en que vivimos?.  Me van a disculpar,
pero, considero que todos y todas estamos lo suficientemente grandesitos para
dejarnos controlar por mentes que pueden tener muchos problemas, o por entidades
que nada que ver con la luz, y todo el mundo se traga los mensajes, los digieren
como verdades y lo peor de todo es que los transmiten a muchos, que quizás no
tienen ni preparación y que espiritualmente no andan muy ni consigo mismos, ni
mucho menos con Dios.

  He visto con gran desilución los links de páginas de personas muy respetables
y que se supone que "no están de acuerdo", con esas canalizaciones, y ahora me
sorprende ver cómo están incluidas dentro del famoso grupo de Kryon.  Que
mundillo más lleno de gente con apariencias de madurez y profesionalismo, pero
eso es todo, solamente, "apariencias".

  Que la luz llegue a sus vidas.
  Stefany.

  “Yo soy Kryon y represento un Grupo de entidades que están más allá de su
comprensión y que operan juntas, como si fueran “una”. Todas las entidades que me
componen y conforman esta energía única, han acordado fundirse en una proyección
singular y sin individualidades, sólo para que ustedes humanos puedan asimilar
las lecciones que deseo brindarles, tal como lo he hecho a largo de todos estos
años, gracias al impecable trabajo de todos los canales que transmiten nuestras
enseñanzas.”
  “Cuando les digo que soy Kryon, en honor a la verdad no estoy diciéndoles
“soy”… Es apenas una manera de decirles que “existo”, aunque no puedan apostar a
que así sea sólo por el hecho de que yo lo afirme a través de un emisario que
presta su intención para tal finalidad.”
  “Quizás algunos de ustedes se pregunten quiénes somos… Nosotros somos un grupo
de energías angélicas que operamos bajo una impronta o sello unificado, donde no
necesitamos diferenciarnos unos de otros a nivel individual - como quizás ustedes
pensarían que pudiéramos hacerlo - puesto que en nuestro estado evolutivo ya no
es necesario que nos destaquemos. Al contrario, privilegiamos la Unidad De Todo
Lo Que Es, puesto que a ella estamos adscritos.”
  “Nosotros englobamos las energías angélicas de Gabriel, Rafael y otras -
humanamente conocidas o no - en un solo espectro de luz, por así decirlo, en un
solo tono o frecuencia que ustedes, aquellos que lo podrían percibir, quizás lo
verían como una pulsante masa luminosa de tonos blancos, verdes y dorados.”
  “Nuestro canal, que es apenas uno de nuestros intérpretes, ha identificado muy
claramente la esencia de grupo - que energéticamente emanamos - con el sello muy
especial de aquella entidad que muchos de ustedes conocen como Kryon. Ese sello,
para aquellos que son capaces de estar en íntima comunión con dicha frecuencia,
es un tono perfectamente identificable como un “sentir” al nivel del centro del
alto corazón.”
  “Nosotros, a través de nuestro portavoz, que ha captado adecuadamente que
Kryon no es “una” entidad o “un” ser, entendemos que es necesario hacerles saber
que Kryon es “en realidad” la manifestación de varias intenciones en una sola, el
canto al unísono de una melodía que expresa una armonía tan especial o tan
singular, que ustedes podrían percibirla como un “estilo” de Ser, un estilo de
grupo.”
  Kryon

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.Solicitá tu nueva Tarjeta de
crédito. De tu PC directo a tu casa.
 Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar