Asunto:[mutantes] VIVIR EN EL PASADO
Fecha:Sabado, 8 de Marzo, 2008  09:01:59 (-0600)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

VIVIR SIN PASADO – MARZO 6, 2008

Estamos en este momento trabajando por borrar el pasado de nuestros
registros y memorias.  Estamos haciéndolo de forma consciente, regresando
hasta el momento del nacimiento e ir recorriendo año tras año, borrando con
el perdón y la Llama Violeta, cada pensamiento, palabra, sentimiento y
acción que reflejen separación, carencia de Amor o limitación en cualquier
forma.

Al perdonar, lo del pasado quedó en el pasado y ya no existe en el presente
y eso no significa que hayamos borrado nuestros más preciados recuerdos.
Esos los seguimos manteniendo y atesorando, pero sin apego.  Los tenemos, a
veces vuelven a nuestra memoria y nos dan alegría y los dejamos ir.  Fue
agradable vivirlos y fueron un buen aprendizaje.  Nos enriquecieron, porque
por ellos, ahora podemos reconocer quienes somos. Dicen que recordar es
vivir, pero nosotros sabemos que no es así. No vivimos en el pasado, sino en
el hoy.

Pero ¿qué pasa cuando queremos recordar y no lo logramos? Es obvio que
nuestro ego se resiste a que borremos lo que para él son sus triunfos y se
entremete.  Entonces, si tú no puedes borrar lo que está en tu memoria, pide
ayuda.  “Pide y se te dará”.  Padre, estoy buscando cuál es el obstáculo y
no lo encuentro. Ayúdame a encontrar una solución.

En ese instante en que reconoces que tú no posees el conocimiento de la
solución, te estás rindiendo.  Es una rendición ante Dios, pero a la vez,
estás pidiendo Su ayuda.  Es entonces cuando le dices a Dios: Mira, no sé
qué hacer, te lo entrego a ti.  Lo haces porque reconoces que tú no has
encontrado la solución en los registros de tus memorias que se encuentran en
lo que llaman “neocortex”. Al hacer la petición de ayuda pasas directamente
al cerebro medio, en donde te encontrarás libre de las memorias del pasado y
podrás reconocer la solución que Dios te enviará.

Sufrir es innecesario y siempre lo ha sido.  Sin embargo, a través del
sufrimiento se han hecho mártires, lo que también  refuerza el concepto de
víctima.  No queremos ser ni víctimas, ni mártires. Se trata de simplemente
decirle a Dios, sabes Padre, yo deseo esto y en mi experiencia, no sé cómo
obtenerlo. Te pido tu ayuda porque yo no lo sé y no deseo quedarme parado en
el camino.  No deseo ser un obstáculo en el camino de mi propia grandeza.
Ayúdame a seguir adelante para regresar a Ti.

Pide y se te dará.  Dios te escucha y te responde siempre

              ~ Crea tu propia Red Social de Noticias ~
                           ¿A qué esperas?
                 ->> http://elistas.net/z/182.8c8 <<-