Asunto:[mutantes] RV: GENERADORES PRANICOS!!
Fecha:Domingo, 30 de Marzo, 2008  10:17:14 (-0600)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

  _____

De: Yolanda Monroy [mailto:yolamonroyv@...]
Enviado el: Viernes, 28 de Marzo de 2008 03:44 p.m.
Para: LIC. REBECA GODÿffffcdNEZ Sÿffffc1INZ
CC: Rita Calderon; Rita Cano; Veronica Monroy; Vanessa Rojo Montesinos; deby
franco franco; Elisa Ramirez M.
Asunto: GENERADORES PRANICOS!!

NO RECUERDO SI YA LES HICE LLEGAR ESTA INFORMACION QUE ME ENVIARON , ME
PARECE ESTUPENDA , OJALA LES SIRVA COMO A MI. SALUDSO Y BUEN FIN DE SEMANA
LLENO DE PAZ Y BENDICIONES!!

 <http://hermandadblanca.org/2007/04/28/generadores-pranicos/>; Generadores
PrÁnicos

Publicado por jorge el 28 Abril 2007

Estas figuras geométricas contienen mas glóbulos de vitalidad (PRANA) que el
aire mismo, por eso se llaman GENERADORES PRÁNICOS.

La ENERGIA PRÁNICA o glóbulos de vitalidad del aire de estas figuras
geométricas son tan densos o mas que el PRANA que se recibe de la TIERRA O
DEL OXIGENO.

Recuperarse en un GENERADOR PRÁNICO GEOMÉTRICO se parece a descansar y
recuperarse en el suelo a fin de absorber PRANA de este y poder reestablecer
nuestro CAMPO ENERGÉTICO.

(MAESTRO CHOA KOK SUI) - (SANADOR PRÁNICO)

INSTRUCCIONES:

1- CENTRAR LA VISTA EN EL SÍMBOLO DEL AUM…

2- DESCANSAR Y RELAJAR TODO EL CUERPO.

3- AMPLIAR LA VISIÓN HACIA TODO EL DIBUJO SIN DEJAR DE ESTAR CENTRADO EN EL
AUM.

4- PERCIBIR LOS PATRONES DE ENERGIA PRÁNICA QUE SE VEN COMO CÍRCULOS,
MOVIMIENTO, FLORES Y FIGURAS DE DISTINTAS FORMAS.

5- CUANDO SE VEN ESTAS FORMAS EL DIBUJO ESTA EMANANDO PRANA HACIA NOSOTROS.

C Í R C U L O

El circulo integra aquellas formas diferentes entre si
<http://hermandadblanca.org/album/photo/475584530/generadorpranicocircular.h
tml>
<http://hermandadblanca.org/album/photo/475584530/generadorpranicocircular.h
tml> generador_pranico_circular
<http://hermandadblanca.org/album/photo/475584530/generadorpranicocircular.h
tml> para interrelacionarlas en una unidad.

El centro verdadero del circulo es un punto pero el punto carece de
dimensión y de lugar por lo tanto escapa a nuestra percepción y capacidad de
manifestación.

No pertenece a nuestro mundo porque en nuestro mundo todo tiene extensión y
dimensión, porque el mundo es forma pero el punto pertenece a otra escala
del ser, existe mas allá del mundo es metafísico en el sentido más literal.

El punto simboliza la unidad, la totalidad, la perfección.
Por eso en casi todas las culturas y épocas simbolizo a
<http://hermandadblanca.org/tag/dios/>; DIOS.

El punto lo contiene todo solo que en potencia nada más, no en estado
manifiesto.

De el nacen el circulo y la esfera que son las formas en que se revela el
punto.

Lo que en este es todavía potencia metafísica cobra configuración formal en
los círculos y en las esferas.

C U A D R A D O

Por definición el cuadrado consiste en cuatro líneas
<http://hermandadblanca.org/album/photo/475593431/generadorpranicocuadrado.h
tml>
<http://hermandadblanca.org/album/photo/475593431/generadorpranicocuadrado.h
tml> generador_pranico_cuadrado
<http://hermandadblanca.org/album/photo/475593431/generadorpranicocuadrado.h
tml> rectas iguales que se unen en ángulo recto.

Pero otra definición mas importante es el hecho de que cualquier numero
multiplicado por si mismo es un cuadrado.

La multiplicación se simboliza por una cruz.

El cruce de la cruz puede transferirse simbólicamente al cruce de contrarios
de cualquier tipo tales como el cruce de un macho y una hembra que da origen
a un individuo o al cruce de la urdimbre con la trama que da origen a la
superficie de la tela , al cruce de la oscuridad y la luz que da origen a
las formas visibles y tangibles , al cruce de la materia y el espíritu (
antimateria ) que da origen a la vida misma.

Por lo tanto el cruce es una acción-principio que el cuadrado representa
perfectamente.

La palabra naturaleza significa "LO NACIDO" y todo nacimiento a la
naturaleza requiere de ese cruce de contrarios.

Por lo tanto el cuadrado representa a la TIERRA y como tal simboliza la
experiencia consciente de la existencia infinita de lo que ha nacido a la
naturaleza.

T R I Á N G U L O

El triángulo es el numero tres, el cual representa a la santísima Trinidad y
los aspectos PADRE, HIJO Y
<http://hermandadblanca.org/album/photo/475584642/generadorpranicotriangular
html>
<http://hermandadblanca.org/album/photo/475584642/generadorpranicotriangular
html> generador_pranico_triangular
<http://hermandadblanca.org/album/photo/475584642/generadorpranicotriangular
html> ESPIRITU SANTO.

En la INDIA el triángulo es llamado MADRE, ya que es la estructura o canal
de nacimiento por el cual todos los poderes trascendentes de la unidad y su
división inicial deben pasar para entrar en el reino de lo manifestado.

El triángulo actúa como MADRE de la forma.

El uno  <http://hermandadblanca.org/tag/dios/>; DIOS se hizo tres para
manifestarse de esto se deriva que 1 = 3.

Tres es la matriz, el ladrillo de construcción del universo, es decir el
universo esta construido de triángulos y tetraedros.

No en vano, al triángulo se lo utiliza como manifestación de
<http://hermandadblanca.org/tag/dios/>; DIOS.

Representa el símbolo de la sabiduría, el primer elemento, el fuego sagrado
y también a la primera figura de la geometría de los sólidos, el tetraedro.

--
Edicion y enviós Grupo Ashtar.
Argentina

"soy un ser humanodivino y soy guiado por mi divinidad que en su infinita
sabiduría guía todo lo que pienso hago y siento en este día"

El acto de reir en si mismo es como un detergente del corazón . El lava
algunos de esos sollozos  del corazón. Eso hace que el corazón se sienta
bien. Sananda-

  _____

<http://egrupos.net/clk/81/152233/5048/bfb5b2a7b3b5b4b8b5bfbc86bfa7aeb5b574a
9b5b374b3be>