Asunto:[mutantes] RV: [Mexico11:11Mexico] SOLARA 11:11
Fecha:Lunes, 17 de Marzo, 2008  11:40:20 (-0600)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

  _____

De: Mexico11-11Mexico@...
[mailto:Mexico11-11Mexico@...] En nombre de Ma Isabel Chaires
Rodríguez
Enviado el: Jueves, 13 de Marzo de 2008 12:35 p.m.
Para: grupoanclaje1111@...; MEXICO 11-11 11-11; ALKIAN ESPAÑA
Asunto: [Mexico11:11Mexico] SOLARA 11:11

Hola Querido Uno...

....hoy tome esta nota de Solara...escrita en años pasados...les
comparto....es una nueva llamada....una nueva invitacion......desde
aqui...desde el corazon del UNO....donde se vive sin tiempo....en un vasto
espacio....es de nuevola oportunidad...para creer...para crear...para ser
verdaderos...para ser amorosos...para estar dispuestos a la entraga....a la
expansion....al viaje hacia lo nuevo....a dar el paso hacia el corazon y el
amor de Loto

profundo Amor.....desde el Centro....Yo Soy Isabel del UNO.

Esta no es la Actualización que yo he deseado escribir durante meses.
Aquella sobre lo profundo de mi ser y mi contínuo surgimiento... Sobre como
al comenzar el Año 2004 mi pasado se disolvió. Me gustaría contarles sobre
mis experiencias en la India durante el último mes organizando la Activación
del 7° Portal. Para compartir muchas de las percepciones que he estado
experimentado. En lugar de eso, estoy escribiendo sobre algo que no he
deseado escribir en absoluto.

Comencemos por la situación mundial que empeora cada día. No importa si
estamos prestándole atención o no, podemos sentirla. La tensión, la
violencia, el temor, la tristeza, el sufrimiento, la abrumadora sensación de
inseguridad e incertidumbre. Todos estamos siendo afectados por ésto. Cómo
no podríamos? Está en el aire que respiramos.
El planeta entero está experimentando el aumento de una polarización
mientras más y más elementos son separados más que unidos en la Unicidad.
Hay una polarización económica entre los "Que tienen" y los que "No tienen".
Gente que tiene demasiado y gente que apenas sobrevive. Hay una polarización
política muy evidente en países como Estados Unidos de Norteamérica donde la
mayoría de la población a veces AMA y otras INTENSAMENTE LE DESAGRADA el
actual gobierno, sin mucho en el medio.
Hay una polarización religiosa particularmente evidente entre las facciones
fundamentalistas donde cada religión asegura que ella es la elegida y los
otros son paganos. Dios con cualquier nombre que se llame, realmente
desearía causar muerte, destrucción, sufrimiento y dolor? Si así ocurre,
esto sólo pasa en los reinos ilusorios de la dualidad.
Hay una división entre los que tienen integridad y aquellos que no. O
aquellos con corazones abiertos y los otros con corazones cerrados.  Luego,
hay divisiones dentro de nuestro propio ser. Una de las más obvias es la
brecha entre quienes realmente somos y quienes nosotros elegimos ser en
nuestra vida cotidiana. También está la división interna entre lo que
observamos para nosotros mismos y la compasión que tenemos hacia los otros.

Además, está la vieja división entre nuestro ser físico y nuestro ser
espiritual. Por supuesto que ésta es una enorme ilusión porque realmente no
existe ninguna división entre espíritu y materia. El verdadero espíritu es
la Totalidad. Y la Totalidad incluye lo físico. (Todo forma parte del Uno.)
La dualidad está corriendo desenfrenada en este planeta: el terror aumenta
cada día; y las injusticias se acrecientan cada día. La gente está siendo
sutilmente esclavizada de manera que ellos no se dan cuenta aún de ello. Y
las ilusiones se disfrazan de realidad sobre la verdadera realidad de manera
tal que la gente no puede percibir la diferencia.
Estamos constantemente siendo bombardeados con energías discordantes. Y qué
podemos hacer al respecto? La mayoría del tiempo, cuando no estamos
claudicando tratando de sobrevivir, estamos paralizados como un ciervo
encandilado por los faros de un vehículo. Imposibilitado de salir corriendo
para evitar el tránsito e imposibilitado de saltar sobre él. Inmovilizado...
Conmocionado... y virtualmente neutralizado.
Es así realmente como deseamos reaccionar? Queremos estar inmovilizados y
neutralizados? Deseamos estar temerosos y atontados y agobiados en la
torpeza? Queremos permitir a la inundación de la dualidad que nos pase por
encima y nos arrastre con ella? Yo no... Absolutamente yo sé que no...
Aunque hay algunos días en que puedo moverme o pensar claramente, muchas
veces lo que quiero es irme a la cama o deslizarme en algún otro reino. Y
entonces, generalmente me aquieto para poder trabajar en transmutar energías
o reforzar el entretejido de mi Ser Único en lo Invisible.
He pensado mucho en lo que podemos hacer para ayudar al mundo en esta
situación. La mayoría de los recursos usuales son simplemente ejercicios en
la dualidad. Y la dualidad es el problema. No hay un camino que nos lleve a
donde queremos ir. Absolutamente no podemos vivir allí nunca más.
Por lo tanto la respuesta tiene que ser hallada en reforzar la Unicidad,
porque ella disuelve las fronteras de la dualidad. Hay una resonancia más
fuerte emanando desde una mayor realidad. Alcanzar una Unicidad más profunda
no se hace con slogans, canciones o abrazos, sino con enfoque y compromiso.
Con el apremio o la vivificación de nuestro Ser Único. Desatando el Poder
del Uno.

Es como liberar un gran pájaro blanco de su jaula. Cuando sus alas se
expanden, crece en poderosas proporciones inimaginables. El vuela libremente
con magnificencia y majestuosidad sobre las nubes tormentosas de la dualidad
y siembra esas nubes con Unicidad, Corazón Único, Amor Único... la
realización de que todos somos parte del SER VIVIENTE ÚNICO y estamos en
esto juntos como Uno.
Pero he aquí que, si el gran pájaro blanco de nuestro Ser Único tiene que
volar y manifestar el Poder del Uno, nosotros necesitamos tomar nuestro
lugar dentro de él. . Conscientemente necesitamos elegir traerlo a la vida.
Realmente, realmente necesitamos desear hacerlo. Debe ser de vital
importancia para nosotros. Lo es para Ud.?
Ahora solo supongamos que decidimos que es lo suficientemente importante
para anclar algo de la Unicidad en este planeta en estos tiempos
tumultuosos... Como podemos hacerlo? Incuestionablemente la manera más
efectiva que conocemos es tener una Activación del Portal 11:11. Esta
Activación es creada con el único propósito de anclar la Unicidad e ingresar
en la Mayor Realidad, lo que puede ser descrito como que el aire que
respiramos está lleno de Unicidad.
Lo que hace que las Activaciones 11:11 sean tan efectivas, poderosas y
REALES es nuestro enfoque concentrado en el SER ÚNICO. Y lo que hace
oportuno el advenimiento de la Activación del 6° Portal el 29 de Mayo es su
fundamente de TIERRA ÚNICA / SER ÚNICO. Todo es elegir el paso consciente
hacia nuestro Ser Único y luego de ello, conscientemente tomar
responsabilidad hacia el planeta. No podríamos inventar algo más oportuno y
perfecto para nuestra situación actual.
Bien! Este 11:11 seguramente sabe lo que está haciendo... Oportunidad
perfecta! Muy apropiada! Justo lo que se necesita. Definitivamente haremos
el trabajo y daremos vuelta las cosas. Bien contentos que él haga el trabajo
por nosotros. "Si, Solara, conservemos el buen trabajo."
Hay solo un problema y es grande. Y me pone triste y a veces me cansa. Y es
el que a veces me hace cuestionarme el enfoque de mi vida entera y la
dirección actual. O aún por qué todavía estoy aquí...
Hete aquí la situación:

Tenemos un mundo muy problemático y tumultuoso. Tenemos una dualidad
corriendo salvaje con polarizaciones que aumentan. Y tenemos una acción
extremadamente efectiva, (no reacción), que podemos llevar a cabo para
mejorar todo. Lo mejor hasta ahora..... Pero dónde estamos todos?

Es como abrir la jaula y un bonito pájaro blanco vuela hacia afuera porque
solo unos pocos han elegido caminar hacia su Ser Único. Y se nos da esta
oportunidad para realmente cambiar durante el tiempo cuando se necesita
porque es muy crítico!
El 1 de Mayo es la fecha límite de registración para el Cilindro Maestro del
6° Portal en Irlanda. Es cuando tengo que liberar todas la habitaciones que
no fueron tomadas y pagar el hotel. Y aún no tenemos suficiente gente para
un Cilindro Maestro viable. Esta Activación necesita urgentemente más gente
en el Cilindro Maestro para que sea lo suficientemente poderoso. Y aunque
tengamos 75 Grupos de Anclaje en todo el mundo, deberían ser más.

Dónde están todos?

El 11:11 es real, amigos....
He estado trabajando duro en las Activaciones 11:11 desde 1991. He puesto mi
corazón, alma, grandes cantidades de dinero en ellas. (Aún usé el dinero que
estaba ahorrando para reimprimir mis tres libros, para organizar los
Portales 6° y 7°.) Mi compromiso ha sido roca sólida.
Exactamente ahora, estoy en la mitad de la organización de la Activación del
7° Portal de Octubre en India. Y me pregunto si debo molestarme? Me pregunto
si a alguien realmente le importa? Me estoy cuestionando si debo continuar
con el 11:11? Pero también me doy cuenta que me sentiría muy extraña si
estando viva, no hago mi mayor esfuerzo mientras esté aquí. No estaría
viviendo de acuerdo a mi verdad.
En Enero de 1997, tuve una revelación muy clara sobre como liberar el Poder
del Uno para realmente activar nuestro Ser Único y traer abundancia
financiera para nosotros. Hay una manera simple y efectiva para conseguir
grandes cantidades de dinero y así poder financiar todo tipo de proyectos
valiosos. Nuestro Ser Único podría donar el dinero para permitir a la gente
crear escuelas, centros de curación y negocios. Podríamos ayudar a la gente
a comprar sus casas o tierras, publicar sus libros, pagar los gastos
médicos, herramientas, computadoras; podríamos hacer lo que fuera necesario
y que valiera la pena. Solo con permitir a nuestro gran pájaro blanco volar.

Yo nunca dí a publicidad este plan porque muy poca gente estaba lista para
caminar hacia el Ser Único. Una vez mencioné que tan pronto como hubiera
2000 suscriptores a mis Surf Reports, sabría que era tiempo de poner de
manifiesto el Poder del Uno. Y por supuesto aún tenemos un largo camino que
recorrer.

Durante los meses pasados, he pasado mucho tiempo en introspección.
Observando todo. Cuestionando todo. Me pregunto por qué estoy aquí con estos
maravillosos regalos y tan pocos están interesados o listos? Por qué tanta
gente responde cuando algo es canalizado pero no cuando es real?
También me doy cuenta que no siempre es tan simple como la falta de interés.
Mucha gente está en sus corazones. Algunos sienten que es una gran tarea
pero que no necesitan estar personalmente involucrados; todo será cuidado
sin ellos. Pero será así ?
Otros están tan preocupados peleando con los asuntos de la supervivencia que
pensar en tomar 7-10 días de sus vidas y gastar dinero que podría ser usado
para algo más, hace sentir impracticable venir a una Activación de un Portal
11:11.
Pero es así realmente? Podemos darnos el lujo de ignorar lo que está
ocurriendo aquí ahora? Tal vez si hiciéramos un esfuerzo monumental y
viniéramos en grupos. Tal vez si unos pocos cientos o miles de nosotros
viniésemos al Cilindro Maestro y si hubiera miles de Grupos de Anclaje,
podríamos hacer más que un cambio notable, moviéndonos no sólo nosotros sino
todo a un nuevo nivel.

Y tal vez este es la cosa más práctica que posiblemente podamos hacer...
Ahora estoy lista para emerger de mi retiro autoimpuesto de cinco años como
nunca antes. Y realmente espero que algunos de Uds. estén listos para
emerger también.
Todo está alineado.
Para mí.
Para ustedes.
Para la humanidad.
Para el planeta.
Es tiempo de "hacer" o de "interrumpir"

Estoy eligiendo seguir adelante. Estaré en Irlanda en el Cilindro Maestro
del 6° Portal dando todo lo mejor de mí. Espero que alguno de ustedes lo
crea tan importante como para estar también allí. Definitivamente lo
necesitamos.
Y me encantaría despertarme un día en un mundo sin religiones que dividan o
con políticas voraces. Un mundo sin el mal uso del poder. Un mundo donde
todos naturalmente traten a todas las formas de vida con reverencia y
respeto. Un mundo con la convicción de que todo es sagrado. Un mundo de
Unicidad. Un mundo de Amor.

  <http://www.nvisible.com/nvisiblegraphics/ar/ThaiLotus.gif>;

In the One Love,

Solara

  _____

¿Tienes cámara digital, más de una cuenta de email, planeas fiestas o
blogueas? Entonces, necesitas Windows Live
<http://get.live.com/es-mx/wl/all>;
Para más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/Mexico11-11Mexico