Asunto:Re: [mutantes] QUIEN ES KRYON?
Fecha:Lunes, 10 de Marzo, 2008  08:52:29 (-0400)
Autor:Ricardo <rconcha @.......cl>
En respuesta a:Mensaje 16359 (escrito por Stefany Camacho)

Estimada Stefany,

solo decir que comparto tu sentir respecto del tal Kryon. Mi opinión
tampoco va a gustar a los "kryonitas" o "kryonagers", como les llamo.

Recuerdo que estuve por un tiempo en una comunidad virtual (de los grupos
MSN) y me di de baja hastiado de tanto mensajito edulcorado, idiotizante y
remilgado, asqueado y cansado de tanta sobada de lomo ("ustedes son
ángeles encarnados"... "ustedes son maestros".... ) y mucha perorata
lisonjera barata, sin base ni fundamento espiritual real. En esos grupos y
a nivel de las personas que siguen al tal Kryon lo que sí he visto es
mucha fantasía y abuso de poder; algunos se han dedicado a hacer mucha
pasta (ganar dinero) con las "técnicas para la Ascensión" presuntamente
dadas por el tal Kryon y al final -como me contara una ex amiga- se trata
de pura manipulación más una buena dosis de astucia para vender la técnica
EMF o EMFL o algo así (ya no recuerdo bien sus siglas) entre incautos, a
precios exorbitantes y escandalosos.

Al que le haga bien la filosofía del tal Kryon, me parece correcto, pero
mientras no haya intencionalidad de sacar dinero posteriormente con lo
aprendido de las lecturas de las enseñanzas de Kryon, por mi parte no hay
problema.

Pero por desgracia no siempre es así y no es raro encontrar a más de un
chanta haciendo su agosto engañando a los incautos deseosos de dar un paso
grande en su desarrollo espiritual y que tienen la mala suerte de caer en
las manitos de esos facinerosos "kryonagers".

Saludos,

Ricardo