Asunto:[mutantes] RV: [Mexico11:11Mexico] Recupera tu vida sexual -mujer es- / Consejos por si acaso tienes nueva relación, ,,
Fecha:Lunes, 3 de Marzo, 2008  09:20:49 (-0600)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

  _____

De: Mexico11-11Mexico@...
[mailto:Mexico11-11Mexico@...] En nombre de Gerardo Said
Enviado el: Domingo, 02 de Marzo de 2008 09:36 p.m.
Para: Mexico11:11Mexico
Asunto: [Mexico11:11Mexico] Recupera tu vida sexual -mujeres- / Consejos por
si acaso tienes nueva relación,,,

¿Tu sexualidad está por los suelos?...

Aquí van unos consejos para reactivarla ¡Ponlos en práctica!

*

Si te aproximas a cada hombre con una mente abierta y asumes que es una
buena persona hasta que ocurra lo contrario le sacarás lo mejor que tiene
para ofrecerte

Eres inteligente, divertida, atractiva, sociable y te sientes cómoda
alrededor de los hombres. Si es así, ¿por qué te parece que el resto del
mundo tiene un novio y está disfrutando de una vida sexual activa mientras
que  tú estás sola noche tras noche por meses, incluso años? Aquí te
contamos cuatro posibles explicaciones y maneras de mejorar tus
probabilidades de conocer a esa persona especial.

1. Ha pasado demasiado tiempo desde que la última vez que tuviste un novio

La gente con relaciones de largo plazo  está acostumbrada a tener a alguien
alrededor. Está acostumbrada al tacto, a hablar y a pensar en función de
dos. Estar con alguien les es familiar a estas personas y los estudios
demuestran que los seres humanos anhelan la familiaridad. Sin embargo, como
nuestro cerebro es ocioso, realmente no se cuestiona si lo "familiar" no es
de hecho una situación agradable en la que podemos estar. En otras palabras,
no se cuestiona si es mejor estar, por ejemplo, soltera y sola. Esa es la
razón por la cual la chica que recién terminó su larga relación amorosa
tiende a buscar un nuevo novio rápidamente, mientras que tu amiga soltera
permanece sola permanentemente. Así que si tú has estado soltera por años
necesitarás darle a tu sistema una buena sacudida. Romper con ese estado no
sólo te hará sentir aliviada ("Quizá sí encuentre otro novio después de
todo"), también te preparará para un cambio.

Ahora bien, no es mi lugar decirte que salgas a la calle, tomes al primer
hombre medio-decente que se cruce en tu camino y lo arrojes contra la pared
más cercana y comiences a  besarlo (y quizá tocarlo rápidamente). Pero eso
podría ser exactamente lo que necesites. Tu cerebro se ha olvidado de lo que
se siente tocar, besar y tener sexo, así que ha parado de decirte que salgas
y encuentres esas sensaciones. ¡Inténtalo!: Considera tener algunas
aventuras amorosas inofensivas. Verás que comenzarás a dar tener una vibra
mucho más relajada y sexy porque te volverás a sentir atractiva y deseable.

2. Dejaste de pensar como un ente sexual

Pasé seis meses enteros sin hacer el amor (lo sé, parece increíble que sea
cierto) porque estuve tan sumergida en el trabajo que no tenía tiempo para
un novio. Después de un tiempo, me acostumbré a no tener relaciones sexuales
y el tema dejó de cruzar por mi mente. Sin darme cuenta, dejé lanzarles
miradas coquetas a los hombres apuestos que veía. Dejé de preguntarme si el
hombre leyendo solo en la librería era soltero. Dejé de masturbarme. En
resumen, dejé de ser un ente sexual.

Antes de que haber pedido el interés por el sexo los hombres me invitaban a
salir todo el tiempo. Pero, repentinamente, nadie se acercaba a mí, aunque
me veía exactamente igual. ¿Se debía a que yo no estaba pensando en
encontrar a un hombre y nocaptaba las señales de los hombres? Probablemente.
¿Era porque yo no enviaba ninguna señal? Sin duda alguna. Básicamente, dejé
el sexo a un lado

Si te gusta el sexo, el atractivo sexual destila por cada poro de tu cuerpo,
por cada movimiento. Caminas contoneándote y te paras sacando los pechos y
los glúteos. Cruzas las piernas lenta y deliberadamente hasta que sabes que
todos los hombres del lugar te están mirando. Juegas con tu pelo, bajas la
cabeza y miras a través de tus pestañas con una sonrisa descarada y eso es
sólo cuando estás pagando el recibo de la luz. Las mujeres que aman el sexo
despiden un aroma particular. Si estás excitada, tu cuerpo bombea hormonas
"ven y tómame", y los hombres las recogen. Así que si no estás teniendo
relaciones sexuales con nadie, tenlo sola. Mastúrbate a diario, lee libros
sexys, mira películas sexys, usa ropa sexy. Concéntrate, sueña despierta
sobre tus mejores encuentros, fabrica algunas fantasías sexuales
sensacionales y luego ¡sal al mundo sin miedo!

3. Necesitas desesperadamente un cambio de look

La belleza más importante es la interior, pero la apariencia es importante.
Sí, todos sabemos él no debería buscarte solamente por la manera como luces.
¡Pero nunca descubrirá lo fabulosa que eres a menos que te encuentre lo
suficientemente atractiva como para dirigirte la palabra!

Hay dos errores clásicos que cometen los solteros que han estado solos por
mucho tiempo. El primero es ser demasiado evidente: ir a una parrillada en
tacones, un vestido elegante con los accesorios que le hacen juego y
perfectamente maquillada no harán que ese hombre simpático quiera
acercársete. Pensará que estás desesperada.

El segundo error, por otro lado, es rendirse. ¿Eres de las que van aun
cóctel elegante vestida en ropa de oficina y sin maquillaje? Probablemente
estés pensando: "¿Pero para qué? Nadie va a conversar conmigo de todos
modos?. (Claro ¡no si ye ves de esa manera!).

El truco de lucir atractiva y accesible es pensar en verte sexy sin mucho
esfuerzo. Si tienes el cuerpo correcto, un par de jeans fabulosos, tacones
altos y una blusa pequeña o suéter  sexy, te llevarán casi a donde tú
quieras.

La mayoría de tiendas grandes tienen un servicio personal para ayudarte en
las compras. Utilízalo. Pruébate todo aquello que te traigan, puede que te
sorprenda lo que luce bien en ti. La siguiente parada es en un buen
peluquero (hazte un corte y peinado naturales que no se vean demasiado
"producidos") y una visita a un lugar de maquillaje profesional: Pide que te
enseñen looks de día y noche.

Ahora que tu look es el correcto, evalúa tu lenguaje corporal. Ponte de pie
y camina derecha con los brazos sueltos a los lados del cuerpo en lugar de
cruzados. No sostengas tu bebida como si fuera una barrera, mejor sostenla a
la altura de la cintura. Busca el contacto visual y sonríe. No te pares ni
te sientes rígidamente. Cambia tu posición cada cierto tiempo y trata de no
sentarte o pararte simétricamente. Pon el peso en una cadera. Pon una mano
en tu cadera. Inclina tu cabeza de lado. Practica delante del espejo maneras
sexys de estar de pie, caminar y sentarte. ¿Te acercarías a ti misma?
Entonces, vas en el camino correcto.

4. Realmente no te gustan los hombres

"¿Quién yo? ¡Yo adoro a los hombres!". No dudo que muchos de tus mejores
amigos sean hombres y que adores a tu hermano. Pero éstos son hombres a
quienes conoces y en quienes confías. Bastan algunas malas experiencias: un
novio que en tu pasado te trató mal, el hombre que pensaste que realmente
iba a entrar en tu vida y no llamó o simplemente una serie de decepciones? y
antes de darte cuenta, tu confianza en los hombres se ha desvanecido.
Comienzas a esperar lo peor en ellos y se convierte en una profecía que se
hace realidad. Piensas que proyectando seguridad pero realmente estás
enviando ondas tóxicas de desconfianza y agresión diseñadas para protegerte
contra un daño futuro.

Si tratas a los hombres como el enemigo, ellos se comportarán como el
enemigo. Sin embargo, si te aproximas a cada hombre con una mente abierta y
asumes que es una buena persona hasta que ocurra lo contrario, le sacarás lo
mejor que tiene para ofrecerte. Reserva el "no tolero eso" hasta que él
realmente haga algo que no toleres. Luego dilo con una voz calmada,
directamente, sin drama. Si te colocas nuevamente en control, no tendrás
nada que temer. Date cuenta de esto: Deja que los hombres te gusten de nuevo
y a ellos les gustarás también. Es así de simple.

¡No te pierdas ninguna diversión!

Por Tracey Cox