Asunto:Mutaciones...
Fecha:Viernes, 1 de Septiembre, 2000  08:34:08 (-0700)
Autor:Thammy <thammy7 @......com>

Hola queridos Ricardo y Enrique...

En una oportunidad anterior que Enrique menciono lo que le ocurria, escribi
tambien hablando de mi mutacion.

Desde entonces he hecho tambien bastantes estudios y podria asegurarles que
la mia ha sido una de las mas dramaticas y rapidas.
Asi que con mucho conocimiento de causa puedo asegurar que no se trata de la
dieta ya que en primer lugar yo nunca hize ninguna en particular, ni he
eliminado el consumo de proteinas (carne), ni mucho menos la sal o el
azucar. Simplemente como lo que me pide el cuerpo en el momento.

Segundo, muy al contrario de lo que estan segurando (o proponiendo)  aqui,
yo solucione mi problema depresivo aumentando el consumo de agua, y toda la
gente que he investigado que estan presentando este problema, simplemente no
les gusta el agua, prefieren tomar todo tipo de porquerias y bebidas
gaseosas, a tomarse un vaso de agua. Siempre les digo que hagan un
sacrificio y les cuesta mucho.
El consumo de agua es absolutamente necesario para el proceso de ascenso y
para minimizar los efectos secundarios. A la gran mayoria de la gente no les
gusta tomar agua, y se agarran de lo que sea para no hacerlo, asi que si
encima erroneamente tu les dice que no lo hagan, estas cometiendo un
gravisimo error. "El agua es vida, salud y limpieza!!!

En lo que si tienes muchisima razon es en el proceso de busqueda de la
propia identidad. No hay nada mas importante que esto, y el stress de tener
la impresion de que eres algo mas de lo que toda tu vida has sabido, produce
la depresion y el cansancio.

Otra cosa que esta influyendo enormemente son las tormentas solares. Cada
vez que la corona solar manda un chorro de gas a la tierra, aumenta el
geomagnetismo y somos afectados directamente en el cuerpo emocional. Esto
tambien lo conclui despues de estudiarlo con mucha gente y tambien lo dijo
el Arcangel Uriel en una canalizacion.

Lo mejor que puede hacer la gente es continuar tomandose su agua y
confrontar sus procesos sin evadir ni represar emociones ya que no vale la
pena luchar por una decision que ya fue tomada por su yo superior.
El otro remedio es tomar tiempo para la relajacion, la meditacion y los
masajes energeticos, los cuales alivian muchisimo.

Pronto tambien emitire un reporte completo y detallado de lo recogido en mis
investigaciones con mis pacientes y amigos de la web.

Con mucho amor para ustedes

Thammy

Say Bye to Slow Internet!
http://www.home.com/xinbox/signup.html