Asunto:Re: [mutantes] Fwd: Fw: Hoy llego a mi casa y va rumbo a la tuya
Fecha:Sabado, 23 de Febrero, 2002  11:20:35 (-0600)
Autor:claudezuili <zac @............mx>

¿qué quieres decir con "el salto a la siguiente dimensión" si están todas
aquí? desde tu propia experiencia
lo inferior no puede conocer lo superior
tu conoces lo superior porque está en ti, antes de tu (co - )nacimiento
cuando decidiste volver a la com-unidad....
lo que no tiene comienzo no tiene fin ¿anónimo?
claude zuili