Asunto:Re: [mutantes] PREGUNTAS URGENTES 6....=)
Fecha:Viernes, 22 de Febrero, 2002  15:03:55 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>

amado astarot, mas que formular un listado de
preguntas, convendria mas a tu mente, trabajar en ti
mismo, las respuestas a estas y todas las preguntas
que ella (tu mente) pudiera formular, se encuentran
ahi...si te sirve de algo, yo vengo de una trayectoria
completamente mental, todo lo preguntaba, formulaba
listas mas grandes que esta y cuestionaba TODO...un
dia, decidi comenzar a experimentar en lugar de
preguntar y puff como por arte de magia, mi vida dio
un giro radical...aun recuerdo una conferencia donde
cada vez que mi mente formulaba una pregunta en mi
interior resonaba "no preguntes"...inmediatamente
despues alguien mas preguntaba exactamente lo que yo
deseaba preguntar o bien el ponente decia lo que yo
ansiaba saber....asi, hasta que llego el momento en
que comence a preguntarme a mi misma y no a los
demas...no hay nada de malo en preguntar...solo que,
cuando solo preguntamos, nos quedamos al dintel de la
puerta, no entramos, nos quedamos afuerita de la
experiencia, no vivimos, nos quedamos en la mente y no
abrimos nuestro corazon (intuicion)...y lo que menos
me gusta a mi, nos quedamos con lo que los demas
puedan decirnos y no con lo que ya sabemos y somos, de
por si...aun ahora pregunto, me encanta interactuar,
pero no un listado mi niño, una o dos preguntas a lo
mas, todo lo demas, que a veces es por flojeriux o
falta de confianza, lo confieso, lo pregunto a mi
interno...esto no es un consejo, es un pedacito de mi
personal experiencia, a todos ustedes los siento como
mi verdadra familia, mi vida es un libro abierto para
quien le quiera leer, un chiste para quien necesite
reir, uncuento para quien necesite reflejarse en su
fantasia personal, un complemento para mis hermanos
caminantes que saben que no estan solos en este
viaje.... si solo preguntas y no experimentas, termina
por olvidarse y luego por estorbar y ahi viene el
trabajo de desenconstrar.....EXITO EN TU BUSQUEDA!!!!
PREGUNTA A TU INTERNO. ENCUENTRA, YA NO BUSQUES MAS!!!

yo

p.d. nunca molestas los encargados de la erudicion del
foro, amorosamente contestaran a tus preguntas.
estamos para servirte.

Hola gente del grupo, nuevamente molestando ,