Asunto:[mutantes] Actitud ...
Fecha:Viernes, 22 de Febrero, 2002  13:40:30 (EST)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:Actitud...
Fecha:Viernes, 22 de Febrero, 2002  13:38:50 (EST)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

Actitud
(por Charles Swindoll )
Aproximacion a una traduccion :

A lo largo de mi vida,
mi realizacion mayor, fue darme cuenta del impacto de la ACTITUD en la vida.

La actitud, para mi es más importante que los hechos.

Es más importante que el pasado,
que la educación, que dinero,
que las circunstancias, que los fracasos,
que los exitos, que lo que otra gente piensa o dice o hace.

Es más importante que la apariencia, talento o habilidad.

Hará o romperá una compañía; una iglesia; un hogar.

La cosa remarcable es, que tenemos cada día,
la eleccion de la actitud que adoptaremos para ese día.

No podemos cambiar nuestro pasado ... No podemos cambiar lo inevitable.

La única cosa que podemos hacer es entrar en juego con la unica condicion que
tenemos, y esa es nuestra actitud.

Estoy convencido que la vida es 10% lo que me acontece
y 90% cómo reacciono a ello.

Y asi es contigo ...

Estamos a cargo de nuestras actitudes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Attitude
( written by Charles Swindoll )

The longer I live,
the more I realize the impact of attitude on life.

Attitude, to me, is more important than the facts.

It is more important than the past,
than education, than money,
than circumstances, than failures,
than successes, than what other people think or say or do.
It is more important than appearance,
giftedness or skill.
It will make or break a company;
a church; a home.
The remarkable thing is, we have a choice every day
regarding the attitude we will embrace for that day.
We cannot change our past...we cannot change the inevitable.

The only thing we can do
is play on the one string we have,
and that is our attitude.

I am convinced that life is 10% what happens to me and
90% how I react to it. And so it is with you...
We are in charge of our attitudes.

*saludos con musica para el fin de semana !!!!!!
besitosss!
Erika~

[Adjunto no mostrado: O SAMBA DO CARNAVAL !.wav (audio/x-wav) ]