Asunto:RE: [mutantes] FLUIR CON EL SER
Fecha:Miercoles, 27 de Septiembre, 2000  19:36:09 (-0500)
Autor:Sonia <ritmica @............cr>

Hola Ricardo Concha.! Gracias por tu comunicacion. Muy buena esta tu
pregunta : ''
--Y cuando el Ser no ayuda???'' --   Intentaré responderte lo mejor que
pueda:
Cuando el '' Ser no ayuda'' es porque aun se vive la separacion (otra
entidad aparte de nosostros) y cuando hay separacion, se viven las
consecuencias de la separacion que ya conocemos: miedos, temores, negacion,
dudas... que atraen un sinfin de experiencias como la enfermedad, la
limitacion... Todas ellas, fueron y son nuestras MAESTRAS. A través de
ellas, como humanidad hemos logrado el nivel actual de despertar y llegado a
la conclusion de que  NOSOTROS SOMOS EL SER, el YO SOY. Si nosotros somos el
Ser y actuamos desde esa ubicacion, no crees que tenemos el PODER de decidir
nuestras circunstancias? Pero tranquilo... que precisamente en ese proceso
estamos, aprendiendo a tomar consciencia de nuestro Ser, de nuestro PODER
La Vida es un lindo juego pero creimos  lo contrario. Con ese
condicionamiento  optamos por el camino serio y sufrido. Esto, tambien fue y
es parte de nuestro aprendizaje.
Tu afirmacion : - si uno aplica corazon e intuicion la respuesta puede estar
a la mano-,  Es claro, Ricardo, ya estamos en la era de discernir con la
intuicion y el corazon, porque son los medios de expresion del Ser. La
razon, aunque te parezca un absurdo, es un bloqueo para la intuicion. El
proceso de mutacion no es algo sencillo para la razon, pero si, lo es para
la intuicion.
En otro aspecto, el afirmar -- QUE TODO ESTA BIEN--  no es que
estemos --fantaseando o mintiendonos --es nuestro derecho a decretar lo que
anhelamos y cuando decretamos, eso sucede. Por que, hemos de decretar lo
contrario ? Cuando nos sucede algo desagradable, etc. es señal de que algo
no esta alineado en nosotros. Entonces debemos de entender y agradecer  la
señal como experiencia de aprendizaje para nuestra alineacion o despertar.
No es esto perfecto?
En ascension junto con la Madre Tierra. Fraternalmente, Sonia.