Asunto:Re: [mutantes] FLUIR CON EL SER
Fecha:Miercoles, 27 de Septiembre, 2000  05:20:46 (-0400)
Autor:Ricardo Concha T. <rconcha @.......cl>
En respuesta a:Mensaje 44 (escrito por Sonia)

Respecto de la sintomatología, es bueno tener presente también la
influencia sobre nosotros que tienen fuentes electromagnéticas generadas
por el hombre mismo. Anoche veía en el Canal Infinito un programa sobre la
experimentación con este tipo de energías que están haciendo científicos y
militares norteamericanos involucrados en el Proyecto H.A.A.R.P.. Una
doctora en Medicina señalaba que estas energías provocan más o menos los
mismos síntomas de los que hemos estado hablando, es decir, depresión,
ansiedad, aangustia, cefaleas, dolores extraños en el cuerpo, mareos,
náuseas, problemas con los ciclos circadianos del sueño y vigilia,
disfunciones en la visión, etc. Algunos científicos, que no están en el
proyecto, señalan que inclusive con esas energías artificialmente generadas
y moduladas, hasta es posible influir sobre el hombre mismo y controlarlo
mental y emocionalmente. Esto es demoníaco.

Para mi ese "dichoso" proyecto HAARP es fatal, ya que puede provocar un
trastorno horrible en el planeta.

Volviendo al tema, queridos amigos y amigas: estemos atentos y miremos esto
con mucha perspicacia y una dosis razonable de escepticismo, a fin de
evitar caer en elucubraciones y fantasías. Quizás parezca contradictorio
con lo que he dicho antes, pero es sumamente importante saber discernir lo
que ocurre con el proceso de mutación propio, ya que no es nada de
sencillo, aunque si uno aplica corazón e intuición, la respuesta puede
estar a la mano. Pero lo principal es ser honestos, no mentirnos a nosotros
mismos y no ponernos a fantasear creyendo que "todo está bien", porque
hemos sentido algunos, varios, muchos o todos de los "sintomas de la
Ascensión". Es cierto cuando el Ser ayuda, ¿pero y cuando no??? Porque más
de las veces también hay mucho silencio interno y el Ser -cual Maestro Zen-
mantiene un mutismo férreo.

Fraternalmente,

Ricardo