Asunto:RE: [mutantes] Moderador del Foro MUTANTES
Fecha:Martes, 26 de Septiembre, 2000  20:48:59 (-0400)
Autor:purusssha7 <purusssha7 @......com>

   HOLA A TOD@S Y A TOD@S

   Estará bien lo del moderador para esta lista. Pero ojalá que siga siendo
libre, es decir, que se pueda participar sin riesgo de que los mensajes enviados
vayan a ser censurados o revisados. En cuanto a decir "Yo creo que...esto es así
o asa...", se echará de ver que se incluye la subjetividad en grado no menos
ególatra que cuando se afirma rotundamente una convicción personal sin escribir
en primera persona, o sea en el estilo de, por ejemplo  "es esto de esta manera y
así de concreto es...".  Conclusión: es curiosamente paradójico tratar de ser
objetivo siempre que se trate de hacerlo con ayuda de la palabra y el estilete de
la razón: Unicas maneras posibles en que el ser humano ha podido engolfarse en el
piélago de sus actividades egocéntricas en tanto que la base primera y última del
dolor y sus eternas contradicciones.

   CORDIAL SALUDO, Ricardo Marín